Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo 2023.

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo, 2023. Con un método cuantitativo, no experimental de corte transversal; la muestra fue conformada por 53 padres de famili...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Paucar Bernaldo, Sandra Melany, Sierra LLacctahuaman, Anais Yulisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2056
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2056
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Fidelización del cliente
Características de marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UHFR_acb9dcde613af70e2018ba6dc965b2f7
oai_identifier_str oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2056
network_acronym_str UHFR
network_name_str ROOSEVELT-Institucional
repository_id_str 4859
spelling Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo 2023.Digital Marketing and Brand Positioning at the Ernest Hemingway Private Educational Institution, Huancayo 2023.Paucar Bernaldo, Sandra MelanySierra LLacctahuaman, Anais YulisaMarketing digitalPosicionamiento de marcaFidelización del clienteCaracterísticas de marcahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El objetivo de la investigación es determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo, 2023. Con un método cuantitativo, no experimental de corte transversal; la muestra fue conformada por 53 padres de familia. Los resultados muestran que el marketing digital responde un nivel alto de 43%, de igual manera el posicionamiento de marca es percibido en un 45.28%. En los resultados inferenciales, se encontró un p valor = 0.000, lo cual es suficiente evidencia estadística para determinar que existe una relación directa entre las variables estudiadas, el grado de correlación de Rho Spearman es de 64% siendo esto moderado alto y directamente proporcional. Se concluye que existe una relación directa y significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca.The objective of the research is to determine the relationship between digital marketing and brand positioning in the Ernest Hemingway Private Educational Institution, Huancayo, 2023. With a quantitative, non-experimental, cross-sectional method; the sample consisted of 53 parents. The results show that digital marketing responds a high level of 43%, likewise brand positioning is perceived in 45.28%. In the inferential results, a p value = 0.000 was found, which is sufficient statistical evidence to determine that there is a direct relationship between the variables studied, the degree of Rho Spearman correlation is 64% being this moderate high and directly proportional. It is concluded that there is a direct and significant relationship between digital marketing and brand positioning.Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPELandeo Julcarima, Víctor Alfonso2024-03-27T14:54:52Z2024-03-27T14:54:52Z2024-03-08info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfApahttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2056Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/20562024-05-15T15:49:51Z
dc.title.none.fl_str_mv Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo 2023.
Digital Marketing and Brand Positioning at the Ernest Hemingway Private Educational Institution, Huancayo 2023.
title Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo 2023.
spellingShingle Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo 2023.
Paucar Bernaldo, Sandra Melany
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Fidelización del cliente
Características de marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo 2023.
title_full Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo 2023.
title_fullStr Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo 2023.
title_full_unstemmed Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo 2023.
title_sort Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo 2023.
dc.creator.none.fl_str_mv Paucar Bernaldo, Sandra Melany
Sierra LLacctahuaman, Anais Yulisa
author Paucar Bernaldo, Sandra Melany
author_facet Paucar Bernaldo, Sandra Melany
Sierra LLacctahuaman, Anais Yulisa
author_role author
author2 Sierra LLacctahuaman, Anais Yulisa
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Landeo Julcarima, Víctor Alfonso
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de marca
Fidelización del cliente
Características de marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
topic Marketing digital
Posicionamiento de marca
Fidelización del cliente
Características de marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación es determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo, 2023. Con un método cuantitativo, no experimental de corte transversal; la muestra fue conformada por 53 padres de familia. Los resultados muestran que el marketing digital responde un nivel alto de 43%, de igual manera el posicionamiento de marca es percibido en un 45.28%. En los resultados inferenciales, se encontró un p valor = 0.000, lo cual es suficiente evidencia estadística para determinar que existe una relación directa entre las variables estudiadas, el grado de correlación de Rho Spearman es de 64% siendo esto moderado alto y directamente proporcional. Se concluye que existe una relación directa y significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca.
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024-03-27T14:54:52Z
2024-03-27T14:54:52Z
2024-03-08
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Apa
http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2056
identifier_str_mv Apa
url http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2056
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
PE
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
reponame:ROOSEVELT-Institucional
instname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron:ROOSEVELT
instname_str Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron_str ROOSEVELT
institution ROOSEVELT
reponame_str ROOSEVELT-Institucional
collection ROOSEVELT-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1814270343561347072
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).