Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo 2023.
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación es determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo, 2023. Con un método cuantitativo, no experimental de corte transversal; la muestra fue conformada por 53 padres de famili...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2056 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2056 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento de marca Fidelización del cliente Características de marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UHFR_acb9dcde613af70e2018ba6dc965b2f7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2056 |
network_acronym_str |
UHFR |
network_name_str |
ROOSEVELT-Institucional |
repository_id_str |
4859 |
spelling |
Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo 2023.Digital Marketing and Brand Positioning at the Ernest Hemingway Private Educational Institution, Huancayo 2023.Paucar Bernaldo, Sandra MelanySierra LLacctahuaman, Anais YulisaMarketing digitalPosicionamiento de marcaFidelización del clienteCaracterísticas de marcahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El objetivo de la investigación es determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo, 2023. Con un método cuantitativo, no experimental de corte transversal; la muestra fue conformada por 53 padres de familia. Los resultados muestran que el marketing digital responde un nivel alto de 43%, de igual manera el posicionamiento de marca es percibido en un 45.28%. En los resultados inferenciales, se encontró un p valor = 0.000, lo cual es suficiente evidencia estadística para determinar que existe una relación directa entre las variables estudiadas, el grado de correlación de Rho Spearman es de 64% siendo esto moderado alto y directamente proporcional. Se concluye que existe una relación directa y significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca.The objective of the research is to determine the relationship between digital marketing and brand positioning in the Ernest Hemingway Private Educational Institution, Huancayo, 2023. With a quantitative, non-experimental, cross-sectional method; the sample consisted of 53 parents. The results show that digital marketing responds a high level of 43%, likewise brand positioning is perceived in 45.28%. In the inferential results, a p value = 0.000 was found, which is sufficient statistical evidence to determine that there is a direct relationship between the variables studied, the degree of Rho Spearman correlation is 64% being this moderate high and directly proportional. It is concluded that there is a direct and significant relationship between digital marketing and brand positioning.Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPELandeo Julcarima, Víctor Alfonso2024-03-27T14:54:52Z2024-03-27T14:54:52Z2024-03-08info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfApahttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2056Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/20562024-05-15T15:49:51Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo 2023. Digital Marketing and Brand Positioning at the Ernest Hemingway Private Educational Institution, Huancayo 2023. |
title |
Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo 2023. |
spellingShingle |
Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo 2023. Paucar Bernaldo, Sandra Melany Marketing digital Posicionamiento de marca Fidelización del cliente Características de marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo 2023. |
title_full |
Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo 2023. |
title_fullStr |
Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo 2023. |
title_full_unstemmed |
Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo 2023. |
title_sort |
Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo 2023. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Paucar Bernaldo, Sandra Melany Sierra LLacctahuaman, Anais Yulisa |
author |
Paucar Bernaldo, Sandra Melany |
author_facet |
Paucar Bernaldo, Sandra Melany Sierra LLacctahuaman, Anais Yulisa |
author_role |
author |
author2 |
Sierra LLacctahuaman, Anais Yulisa |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Landeo Julcarima, Víctor Alfonso |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento de marca Fidelización del cliente Características de marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
topic |
Marketing digital Posicionamiento de marca Fidelización del cliente Características de marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la investigación es determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo, 2023. Con un método cuantitativo, no experimental de corte transversal; la muestra fue conformada por 53 padres de familia. Los resultados muestran que el marketing digital responde un nivel alto de 43%, de igual manera el posicionamiento de marca es percibido en un 45.28%. En los resultados inferenciales, se encontró un p valor = 0.000, lo cual es suficiente evidencia estadística para determinar que existe una relación directa entre las variables estudiadas, el grado de correlación de Rho Spearman es de 64% siendo esto moderado alto y directamente proporcional. Se concluye que existe una relación directa y significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca. |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024-03-27T14:54:52Z 2024-03-27T14:54:52Z 2024-03-08 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Apa http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2056 |
identifier_str_mv |
Apa |
url |
http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2056 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt reponame:ROOSEVELT-Institucional instname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt instacron:ROOSEVELT |
instname_str |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
instacron_str |
ROOSEVELT |
institution |
ROOSEVELT |
reponame_str |
ROOSEVELT-Institucional |
collection |
ROOSEVELT-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1814270343561347072 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).