Marketing Digital y Posicionamiento de Marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo 2023.
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación es determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo, 2023. Con un método cuantitativo, no experimental de corte transversal; la muestra fue conformada por 53 padres de famili...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2056 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2056 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento de marca Fidelización del cliente Características de marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo de la investigación es determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la Institución Educativa Privada Ernest Hemingway, Huancayo, 2023. Con un método cuantitativo, no experimental de corte transversal; la muestra fue conformada por 53 padres de familia. Los resultados muestran que el marketing digital responde un nivel alto de 43%, de igual manera el posicionamiento de marca es percibido en un 45.28%. En los resultados inferenciales, se encontró un p valor = 0.000, lo cual es suficiente evidencia estadística para determinar que existe una relación directa entre las variables estudiadas, el grado de correlación de Rho Spearman es de 64% siendo esto moderado alto y directamente proporcional. Se concluye que existe una relación directa y significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).