Nivel de calidad y satisfacción en la atención a los usuarios que acuden al servicio de farmacia en el centro de salud La Revolución San Miguel durante el mes de marzo del año 2022

Descripción del Articulo

La actual indagación establece el grado de eficacia y agrado en la asistencia a dichos pacientes el cual acuden al sistema por la farmacia en la Institución de salud “la revolución” san miguel en el mes de marzo del año 2022. El análisis poseyó un planteamiento cualitativo, modelo no empírico, trans...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chura Cornejo, Magaly, Quispe Apaza, Sandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/816
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/816
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Horario de atención
Confianza
Seguridad y Empatía
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:La actual indagación establece el grado de eficacia y agrado en la asistencia a dichos pacientes el cual acuden al sistema por la farmacia en la Institución de salud “la revolución” san miguel en el mes de marzo del año 2022. El análisis poseyó un planteamiento cualitativo, modelo no empírico, transversal, de clase descriptivo, correlacional; el proyecto se efectuó en Hospital “la revolución”, estuvo constituido por 366 pacientes, el método empleado fue sondeo y se empleó como herramienta un balotario constituido de 16 interrogaciones. Según la calidad el 47.3% expresan por la cortesía es habitual, según la satisfacción el 49.2% se encuentran satisfechos. Con el factor R de Pearson, hallarse una correlación característica (p<0,05) dentro de la condición de consideración y la complacencia al consumidor, con un valor de 0.000
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