Nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a farmacia SIS del Hospital Regional Manuel Núñez Butron Puno, 2023.

Descripción del Articulo

El objetivo de la siguiente investigación es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a farmacia SIS del Hospital Regional Manuel Núñez Butron Puno, 2023. Como método, se utilizó un diseño de estudio de tipo observacional, nivel descriptivo, tipo cuantitativa y diseño no experi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Apaza Mamani, Lisbeth Estefani, Sucapuca Apaza, Esther Nelida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1628
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1628
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción
Usuarios
Farmacia SIS
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
id UHFR_7fef5c1f821923e5cc9df942698b6d4e
oai_identifier_str oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1628
network_acronym_str UHFR
network_name_str ROOSEVELT-Institucional
repository_id_str 4859
spelling Nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a farmacia SIS del Hospital Regional Manuel Núñez Butron Puno, 2023.Level of satisfaction of the users who attend the sis pharmacy of the regional Hospital Regional Manuel Nuñez Butron Puno, 2023.Apaza Mamani, Lisbeth EstefaniSucapuca Apaza, Esther NelidaNivel de satisfacciónUsuariosFarmacia SIShttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05El objetivo de la siguiente investigación es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a farmacia SIS del Hospital Regional Manuel Núñez Butron Puno, 2023. Como método, se utilizó un diseño de estudio de tipo observacional, nivel descriptivo, tipo cuantitativa y diseño no experimental de corte transversal. La muestra está conformada por 306 usuarios que acuden a farmacia SIS como técnica se utilizó una encuesta de 17 ítems. Los resultados indican que el 84.97% están parcialmente satisfechos, el 8,17% se encuentran totalmente satisfechos, y el 6,86% de usuarios insatisfechos. Se concluyó que los usuarios que acuden a farmacia SIS del Hospital Regional Manuel Núñez Butron se encuentran parcialmente satisfechos.The objective of the following research is to determine the level of satisfaction of users attending the SIS pharmacy of the Manuel Núñez Butron Puno Regional Hospital, 2023. The method used was an observational study design, descriptive, quantitative, quantitative and non-experimental cross-sectional design. The sample consisted of 306 users attending the SIS pharmacy and a 17-item survey was used as a technique. The results indicate that 84.97% are partially satisfied, 8.17% are totally satisfied, and 6.86% of users are dissatisfied. It was concluded that users who go to the SIS pharmacy of the Manuel Núñez Butron Regional Hospital are partially satisfied.Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEChurango Valdez, Javier Florentino2023-08-03T16:24:23Z2023-08-03T16:24:23Z2023-06-30info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1628Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/16282023-09-07T15:43:22Z
dc.title.none.fl_str_mv Nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a farmacia SIS del Hospital Regional Manuel Núñez Butron Puno, 2023.
Level of satisfaction of the users who attend the sis pharmacy of the regional Hospital Regional Manuel Nuñez Butron Puno, 2023.
title Nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a farmacia SIS del Hospital Regional Manuel Núñez Butron Puno, 2023.
spellingShingle Nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a farmacia SIS del Hospital Regional Manuel Núñez Butron Puno, 2023.
Apaza Mamani, Lisbeth Estefani
Nivel de satisfacción
Usuarios
Farmacia SIS
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
title_short Nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a farmacia SIS del Hospital Regional Manuel Núñez Butron Puno, 2023.
title_full Nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a farmacia SIS del Hospital Regional Manuel Núñez Butron Puno, 2023.
title_fullStr Nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a farmacia SIS del Hospital Regional Manuel Núñez Butron Puno, 2023.
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a farmacia SIS del Hospital Regional Manuel Núñez Butron Puno, 2023.
title_sort Nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a farmacia SIS del Hospital Regional Manuel Núñez Butron Puno, 2023.
dc.creator.none.fl_str_mv Apaza Mamani, Lisbeth Estefani
Sucapuca Apaza, Esther Nelida
author Apaza Mamani, Lisbeth Estefani
author_facet Apaza Mamani, Lisbeth Estefani
Sucapuca Apaza, Esther Nelida
author_role author
author2 Sucapuca Apaza, Esther Nelida
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Churango Valdez, Javier Florentino
dc.subject.none.fl_str_mv Nivel de satisfacción
Usuarios
Farmacia SIS
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
topic Nivel de satisfacción
Usuarios
Farmacia SIS
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
description El objetivo de la siguiente investigación es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a farmacia SIS del Hospital Regional Manuel Núñez Butron Puno, 2023. Como método, se utilizó un diseño de estudio de tipo observacional, nivel descriptivo, tipo cuantitativa y diseño no experimental de corte transversal. La muestra está conformada por 306 usuarios que acuden a farmacia SIS como técnica se utilizó una encuesta de 17 ítems. Los resultados indican que el 84.97% están parcialmente satisfechos, el 8,17% se encuentran totalmente satisfechos, y el 6,86% de usuarios insatisfechos. Se concluyó que los usuarios que acuden a farmacia SIS del Hospital Regional Manuel Núñez Butron se encuentran parcialmente satisfechos.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023-08-03T16:24:23Z
2023-08-03T16:24:23Z
2023-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Vancouver
http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1628
identifier_str_mv Vancouver
url http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1628
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
PE
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
reponame:ROOSEVELT-Institucional
instname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron:ROOSEVELT
instname_str Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron_str ROOSEVELT
institution ROOSEVELT
reponame_str ROOSEVELT-Institucional
collection ROOSEVELT-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1814270352364142592
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).