Nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a farmacia SIS del Hospital Regional Manuel Núñez Butron Puno, 2023.
Descripción del Articulo
El objetivo de la siguiente investigación es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a farmacia SIS del Hospital Regional Manuel Núñez Butron Puno, 2023. Como método, se utilizó un diseño de estudio de tipo observacional, nivel descriptivo, tipo cuantitativa y diseño no experi...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1628 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1628 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Nivel de satisfacción Usuarios Farmacia SIS http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
id |
UHFR_7fef5c1f821923e5cc9df942698b6d4e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1628 |
network_acronym_str |
UHFR |
network_name_str |
ROOSEVELT-Institucional |
repository_id_str |
4859 |
spelling |
Nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a farmacia SIS del Hospital Regional Manuel Núñez Butron Puno, 2023.Level of satisfaction of the users who attend the sis pharmacy of the regional Hospital Regional Manuel Nuñez Butron Puno, 2023.Apaza Mamani, Lisbeth EstefaniSucapuca Apaza, Esther NelidaNivel de satisfacciónUsuariosFarmacia SIShttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05El objetivo de la siguiente investigación es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a farmacia SIS del Hospital Regional Manuel Núñez Butron Puno, 2023. Como método, se utilizó un diseño de estudio de tipo observacional, nivel descriptivo, tipo cuantitativa y diseño no experimental de corte transversal. La muestra está conformada por 306 usuarios que acuden a farmacia SIS como técnica se utilizó una encuesta de 17 ítems. Los resultados indican que el 84.97% están parcialmente satisfechos, el 8,17% se encuentran totalmente satisfechos, y el 6,86% de usuarios insatisfechos. Se concluyó que los usuarios que acuden a farmacia SIS del Hospital Regional Manuel Núñez Butron se encuentran parcialmente satisfechos.The objective of the following research is to determine the level of satisfaction of users attending the SIS pharmacy of the Manuel Núñez Butron Puno Regional Hospital, 2023. The method used was an observational study design, descriptive, quantitative, quantitative and non-experimental cross-sectional design. The sample consisted of 306 users attending the SIS pharmacy and a 17-item survey was used as a technique. The results indicate that 84.97% are partially satisfied, 8.17% are totally satisfied, and 6.86% of users are dissatisfied. It was concluded that users who go to the SIS pharmacy of the Manuel Núñez Butron Regional Hospital are partially satisfied.Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEChurango Valdez, Javier Florentino2023-08-03T16:24:23Z2023-08-03T16:24:23Z2023-06-30info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1628Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/16282023-09-07T15:43:22Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a farmacia SIS del Hospital Regional Manuel Núñez Butron Puno, 2023. Level of satisfaction of the users who attend the sis pharmacy of the regional Hospital Regional Manuel Nuñez Butron Puno, 2023. |
title |
Nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a farmacia SIS del Hospital Regional Manuel Núñez Butron Puno, 2023. |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a farmacia SIS del Hospital Regional Manuel Núñez Butron Puno, 2023. Apaza Mamani, Lisbeth Estefani Nivel de satisfacción Usuarios Farmacia SIS http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
title_short |
Nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a farmacia SIS del Hospital Regional Manuel Núñez Butron Puno, 2023. |
title_full |
Nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a farmacia SIS del Hospital Regional Manuel Núñez Butron Puno, 2023. |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a farmacia SIS del Hospital Regional Manuel Núñez Butron Puno, 2023. |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a farmacia SIS del Hospital Regional Manuel Núñez Butron Puno, 2023. |
title_sort |
Nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a farmacia SIS del Hospital Regional Manuel Núñez Butron Puno, 2023. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Apaza Mamani, Lisbeth Estefani Sucapuca Apaza, Esther Nelida |
author |
Apaza Mamani, Lisbeth Estefani |
author_facet |
Apaza Mamani, Lisbeth Estefani Sucapuca Apaza, Esther Nelida |
author_role |
author |
author2 |
Sucapuca Apaza, Esther Nelida |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Churango Valdez, Javier Florentino |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción Usuarios Farmacia SIS http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
topic |
Nivel de satisfacción Usuarios Farmacia SIS http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
description |
El objetivo de la siguiente investigación es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a farmacia SIS del Hospital Regional Manuel Núñez Butron Puno, 2023. Como método, se utilizó un diseño de estudio de tipo observacional, nivel descriptivo, tipo cuantitativa y diseño no experimental de corte transversal. La muestra está conformada por 306 usuarios que acuden a farmacia SIS como técnica se utilizó una encuesta de 17 ítems. Los resultados indican que el 84.97% están parcialmente satisfechos, el 8,17% se encuentran totalmente satisfechos, y el 6,86% de usuarios insatisfechos. Se concluyó que los usuarios que acuden a farmacia SIS del Hospital Regional Manuel Núñez Butron se encuentran parcialmente satisfechos. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023-08-03T16:24:23Z 2023-08-03T16:24:23Z 2023-06-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Vancouver http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1628 |
identifier_str_mv |
Vancouver |
url |
http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1628 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt reponame:ROOSEVELT-Institucional instname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt instacron:ROOSEVELT |
instname_str |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
instacron_str |
ROOSEVELT |
institution |
ROOSEVELT |
reponame_str |
ROOSEVELT-Institucional |
collection |
ROOSEVELT-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1814270352364142592 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).