Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en la Unidad de Quimioterapia Ambulatoria del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión – 2019

Descripción del Articulo

Objetivo general: determinar el nivel de satisfacción global de los usuarios atendidos en la Unidad de Quimioterapia Ambulatoria del HRDCQDAC en el mes de noviembre del 2019. Metodología: básico, descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, población/muestra 57 pacientes oncológicos. Co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Castillo, Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1018
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Quimioterapia ambulatoria
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spelling Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en la Unidad de Quimioterapia Ambulatoria del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión – 2019Level of satisfaction of users treated in the outpatient chemotherapy unit of the Daniel Alcides Carrión Clinical-Surgical Teaching Regional Hospital - 2019Flores Castillo, DanielQuimioterapia ambulatoriahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Objetivo general: determinar el nivel de satisfacción global de los usuarios atendidos en la Unidad de Quimioterapia Ambulatoria del HRDCQDAC en el mes de noviembre del 2019. Metodología: básico, descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, población/muestra 57 pacientes oncológicos. Conclusiones: El nivel de satisfacción de las dimensiones fiabilidad Extremadamente muy satisfecho es 77.19%. El nivel de satisfacción de las dimensiones capacidad de respuesta Extremadamente muy satisfecho 40.35%. El nivel de satisfacción de las dimensiones empatía Extremadamente muy satisfecho 88.42 %. El nivel de satisfacción de las dimensiones de seguridad Extremadamente muy satisfecho 82.46 %. El nivel de satisfacción de las dimensiones Aspectos Tangibles Extremadamente muy satisfecho 69.3 %General objective: to determine the overall satisfaction level of users attended at the Outpatient Chemotherapy Unit of the HRDCQDAC in the month of November 2019. Methodology: basic, descriptive, non-experimental cross-sectional design, population/sample 57 oncology patients. Conclusions: The level of satisfaction of the dimensions reliability Extremely very satisfied is 77.19%. The level of satisfaction of the dimensions responsiveness Extremely very satisfied 40.35%. The level of satisfaction of the empathy dimensions Extremely very satisfied 88.42%. The level of satisfaction of the dimensions of safety Extremely very satisfied 82.46 %. The level of satisfaction of the dimensions Tangible Aspects Extremely very satisfied 69.3 %Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPELavado Morales, Ivar Jines2022-08-16T21:31:52Z2022-08-16T21:31:52Z2022-07-15info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1018Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/10182022-08-16T21:33:04Z
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