Nivel de Satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de Farmacia del CAP II Chupaca Essalud – 2022 2023.
Descripción del Articulo
El objetivo de la siguiente investigación es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de Farmacia del CAP II Essalud Chupaca 2022-2023. El método tipo descriptivo, diseño no experimental y corte transversal. La población fueron 3000 usuarios y la muestra fue de 341. Los resul...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1771 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1771 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción Calidad de atención Dimensiones de calidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| Sumario: | El objetivo de la siguiente investigación es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de Farmacia del CAP II Essalud Chupaca 2022-2023. El método tipo descriptivo, diseño no experimental y corte transversal. La población fueron 3000 usuarios y la muestra fue de 341. Los resultados indican que los aspectos sociodemográficos son de 90,6 % usuarios, el grupo etario de 36 a 64 años, predomina el sexo femenino. El nivel de satisfacción en el trabajo de investigación es de 91.8%. El nivel de satisfacción dimensión fiabilidad, un 91.5% satisfecho. Dimensión de capacidad de respuesta 88.3 % satisfecho. La dimensión de seguridad es de 90.3% satisfecho. La dimensión de empatía 94.7 % satisfecho. La dimensión de aspectos tangibles de 91.5 % satisfecho. En conclusión, nivel de satisfacción alto. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).