Calidad de atención y satisfacción en usuarios atendidos en el servicio de Farmacia Hospital I Clinica Universitaria Essalud - Puno, 2025

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general identificar la Calidad de Atención y Satisfacción en Usuarios Atendidos en el Servicio de Farmacia Hospital I Clínica Universitaria EsSalud – Puno 2025; la metodología fue de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, la población estuvo con...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Soncco Aguirre Yeny Edviz, Yucra Callata Yeni
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2600
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14140/2600
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
satisfacción del usuario
farmacia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general identificar la Calidad de Atención y Satisfacción en Usuarios Atendidos en el Servicio de Farmacia Hospital I Clínica Universitaria EsSalud – Puno 2025; la metodología fue de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, la población estuvo conformada por 450 usuarios y la muestra 208 usuarios. Los resultados sobre la calidad de atención al usuario en el área de farmacia presentan una calidad de atención bueno 82.2%, excelente con 15.9% y regular 1.9%. El nivel de satisfacción del usuario respecto al servicio de farmacia se encuentra en un 73.6% satisfecho, con 26.0% poco satisfecho y 0.5% muy satisfecho. Se Concluye que la prueba de hipótesis Rho de Spearman, da un resultado de 0.219 p = 0,01; entonces existe relación directa baja y significativa entre la calidad de atención y satisfacción del usuario.
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