Nivel de calidad de atención al usuario en el área de farmacia en el Centro de Salud Palián Huancayo 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de calidad de atención al usuario en el área de farmacia en el Centro de Salud Palian Huancayo 2022; fue de tipo básica, nivel descriptivo, diseño no experimental y la muestra fue realizada por 208 usuarios. La técnica fue la encuesta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodriguez Orellana, Greysi Natali, Villanueva Rosales, Melani Angella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1376
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1376
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Usuario
Área de farmacia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de calidad de atención al usuario en el área de farmacia en el Centro de Salud Palian Huancayo 2022; fue de tipo básica, nivel descriptivo, diseño no experimental y la muestra fue realizada por 208 usuarios. La técnica fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, basándose en el modelo SERVQUAL. Los resultados obtenidos sobre el nivel de calidad de atención al usuario fue regular, con respecto a la fiabilidad 49.5% (bueno), el nivel de capacidad de respuesta con un 43.8% (buen), nivel de seguridad 63.5% (regular), nivel de empatía 70.7% (regular) y nivel de tangibilidad 42.3% (malo). Concluyendo que los usuarios del Centro de Salud de Paiján reportaron regular la calidad de atención con un 48.6%.
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