Intervención educativa acerca del uso irracional de antibióticos en usuarios de la Botica Farmamedic, San Juan de Miraflores
Descripción del Articulo
        El siguiente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la influencia de la aplicación de una intervención educativa en el nivel de conocimiento y actitudes sobre el uso irracional de antibióticos en usuarios de la botica Farmamedic, San Juan de Miraflores, 2023. El método de estudio es...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt | 
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1562 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1562 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Nivel de conocimiento. Actitud. Antibióticos. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 | 
| Sumario: | El siguiente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la influencia de la aplicación de una intervención educativa en el nivel de conocimiento y actitudes sobre el uso irracional de antibióticos en usuarios de la botica Farmamedic, San Juan de Miraflores, 2023. El método de estudio es de tipo básico, longitudinal, observacional, prospectivo y cuasi-experimental (pre-test y post-test).la muestra lo constituyeron 221 usuarios. Se obtuvo como resultado que el 58,8% de los usuarios son de sexo femenino, el 51,6% de los usuarios tienen entre 18 a 25 años. En conclusión, gracias a la intervención educativa hay una mejora significativa en el conocimiento sobre antibióticos de regular a bueno. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            