Nivel de conocimiento sobre la píldora del día siguiente en estudiantes del 5to grado de la institución educativa San Juan Bosco – Huancayo

Descripción del Articulo

Este estudio fue evaluar el nivel de conocimiento sobre la píldora del día siguiente en estudiantes del 5to grado de la I.E. San Juan Bosco Huancayo siendo la metodología, básica, cuantitativo, descriptivo, en una muestra 75 estudiantes que fueron encuestados. Resultados, Se observo que el 85% de es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Anccasi, Oscar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/557
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14140/557
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conocimiento
Píldora del día siguiente
Estudiantes
Anticonceptivos Postcoito
Anticonceptivos Poscoitales
Anticonceptivos Postcoitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02
id UHFR_21724420afd99a2ca5f4e9e7ce3f5a9e
oai_identifier_str oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/557
network_acronym_str UHFR
network_name_str ROOSEVELT-Institucional
repository_id_str 4859
spelling Nivel de conocimiento sobre la píldora del día siguiente en estudiantes del 5to grado de la institución educativa San Juan Bosco – HuancayoLevel of knowledge about the next day pill in students of the 5th grade of the educational institution San Juan Bosco - HuancayoEspinoza Anccasi, OscarConocimientoPíldora del día siguienteEstudiantesAnticonceptivos PostcoitoAnticonceptivos PoscoitalesAnticonceptivos Postcoitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02Este estudio fue evaluar el nivel de conocimiento sobre la píldora del día siguiente en estudiantes del 5to grado de la I.E. San Juan Bosco Huancayo siendo la metodología, básica, cuantitativo, descriptivo, en una muestra 75 estudiantes que fueron encuestados. Resultados, Se observo que el 85% de estudiantes del 5to grado de la Institución Educativa San Juan Bosco- Huancayo, tiene un conocimiento medio sobre la píldora del día siguiente, mientras que el 8% tiene un nivel bajo y el 7% tiene un nivel de conocimiento alto; concluyéndose, Se determinó el nivel de conocimiento sobre la píldora del día siguiente es “medio” con un 85% en los estudiantes del 5to grado de la Institución Educativa San Juan Bosco- Huancayo, 2020This study was to evaluate the level of knowledge about the morning after pill in students of the 5th grade of the San Juan Bosco Huancayo Educational Institution, being the methodology, basic, quantitative, descriptive, in a sample of 75 students who were surveyed. Results, it was observed that 85% of students in the 5th grade of the San Juan Bosco Educational Institution - Huancayo, have a medium knowledge of the morning after pill, while 8% have a low level and 7% have a high level of knowledge; concluding, it was determined that the level of knowledge about the morning after pill is "medium" with 85% of students in the 5th grade of the San Juan Bosco Educational Institution - Huancayo, 2020Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPESolano Tacza, Jim Kelvin2021-10-21T20:49:33Z2021-10-21T20:49:33Z2021-09-09info:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttps://hdl.handle.net/20.500.14140/557Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/5572022-07-19T22:12:52Z
dc.title.none.fl_str_mv Nivel de conocimiento sobre la píldora del día siguiente en estudiantes del 5to grado de la institución educativa San Juan Bosco – Huancayo
Level of knowledge about the next day pill in students of the 5th grade of the educational institution San Juan Bosco - Huancayo
title Nivel de conocimiento sobre la píldora del día siguiente en estudiantes del 5to grado de la institución educativa San Juan Bosco – Huancayo
spellingShingle Nivel de conocimiento sobre la píldora del día siguiente en estudiantes del 5to grado de la institución educativa San Juan Bosco – Huancayo
Espinoza Anccasi, Oscar
Conocimiento
Píldora del día siguiente
Estudiantes
Anticonceptivos Postcoito
Anticonceptivos Poscoitales
Anticonceptivos Postcoitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02
title_short Nivel de conocimiento sobre la píldora del día siguiente en estudiantes del 5to grado de la institución educativa San Juan Bosco – Huancayo
title_full Nivel de conocimiento sobre la píldora del día siguiente en estudiantes del 5to grado de la institución educativa San Juan Bosco – Huancayo
title_fullStr Nivel de conocimiento sobre la píldora del día siguiente en estudiantes del 5to grado de la institución educativa San Juan Bosco – Huancayo
title_full_unstemmed Nivel de conocimiento sobre la píldora del día siguiente en estudiantes del 5to grado de la institución educativa San Juan Bosco – Huancayo
title_sort Nivel de conocimiento sobre la píldora del día siguiente en estudiantes del 5to grado de la institución educativa San Juan Bosco – Huancayo
dc.creator.none.fl_str_mv Espinoza Anccasi, Oscar
author Espinoza Anccasi, Oscar
author_facet Espinoza Anccasi, Oscar
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Solano Tacza, Jim Kelvin
dc.subject.none.fl_str_mv Conocimiento
Píldora del día siguiente
Estudiantes
Anticonceptivos Postcoito
Anticonceptivos Poscoitales
Anticonceptivos Postcoitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02
topic Conocimiento
Píldora del día siguiente
Estudiantes
Anticonceptivos Postcoito
Anticonceptivos Poscoitales
Anticonceptivos Postcoitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02
description Este estudio fue evaluar el nivel de conocimiento sobre la píldora del día siguiente en estudiantes del 5to grado de la I.E. San Juan Bosco Huancayo siendo la metodología, básica, cuantitativo, descriptivo, en una muestra 75 estudiantes que fueron encuestados. Resultados, Se observo que el 85% de estudiantes del 5to grado de la Institución Educativa San Juan Bosco- Huancayo, tiene un conocimiento medio sobre la píldora del día siguiente, mientras que el 8% tiene un nivel bajo y el 7% tiene un nivel de conocimiento alto; concluyéndose, Se determinó el nivel de conocimiento sobre la píldora del día siguiente es “medio” con un 85% en los estudiantes del 5to grado de la Institución Educativa San Juan Bosco- Huancayo, 2020
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-10-21T20:49:33Z
2021-10-21T20:49:33Z
2021-09-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv Vancouver
https://hdl.handle.net/20.500.14140/557
identifier_str_mv Vancouver
url https://hdl.handle.net/20.500.14140/557
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
PE
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
reponame:ROOSEVELT-Institucional
instname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron:ROOSEVELT
instname_str Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron_str ROOSEVELT
institution ROOSEVELT
reponame_str ROOSEVELT-Institucional
collection ROOSEVELT-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1851052716698107904
score 13.446179
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).