Publicidad farmacéutica y el consumo de medicamentos de venta libre en usuarios de la botica Yzafarma Huancayo – 2022.

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es determinar la relación de la publicidad farmacéutica con el consumo de medicamentos de venta libre en usuarios de la Botica YZAFARMA Huancayo - 2022. Como método se utilizó diseño descriptivo, no experimental- transversal. El Muestreo probabilístico, aleatorio simp...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Reyes Ravichagua, Isabel Margoth, Ventocilla Flores, Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1986
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad farmacéutica
Consumo de medicamentos de venta libre
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