El marketing en redes sociales y la decisión de compra en la empresa Makondos, Huánuco – 2022.
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing en Redes Sociales y la Decisión de Compra en la Empresa Makondos, Huánuco-2022. La Metodología general empleada fue el método científico y como método específico fue el deductivo, el nivel de la...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1712 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1712 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing en Redes Sociales Decisión de compra y Empresa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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El marketing en redes sociales y la decisión de compra en la empresa Makondos, Huánuco – 2022.Social media marketing and the purchase decision in the company Makondos, Huánuco – 2022.Leyva Tarazona, Gloria MelinaMarketing en Redes SocialesDecisión de compra y Empresahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing en Redes Sociales y la Decisión de Compra en la Empresa Makondos, Huánuco-2022. La Metodología general empleada fue el método científico y como método específico fue el deductivo, el nivel de la investigación fue correlacional, el diseño fue no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 100 clientes. Los resultados mostraron que la variable marketing en redes sociales y decisión de compra tiene un p valor de 0,000, el cual es menor a 0,05 y el coeficiente de correlación es =0,454** lo que indica que hay una correlación positiva moderada. Así mismo, se concluye que existe una relación directa entre el Marketing en Redes Sociales y decisión de compra ya que p tiene un valor menor a 0,05.The general objective of this research was to determine the relationship between Social Media Marketing and the Purchase Decision in the company Makondos, Huánuco-2022. The general methodology used was the scientific method and the specific method was deductive, the level of research was correlational, the design was non-experimental and cross-sectional. The sample consisted of 100 customers. The results showed that the variable marketing in social networks and purchase decision has a p value of 0.000, which is less than 0.05 and the correlation coefficient is =0.454** indicating that there is a moderate positive correlation. Likewise, it is concluded that there is a direct relationship between Social Media Marketing and purchase decision since p has a value of less than 0.05.Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPESánchez Meza,Jose Antonio2023-09-15T16:33:56Z2023-09-15T16:33:56Z2023-08-26info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfApahttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1712Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/17122023-10-16T16:13:19Z |
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing en Redes Sociales y la Decisión de Compra en la Empresa Makondos, Huánuco-2022. La Metodología general empleada fue el método científico y como método específico fue el deductivo, el nivel de la investigación fue correlacional, el diseño fue no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 100 clientes. Los resultados mostraron que la variable marketing en redes sociales y decisión de compra tiene un p valor de 0,000, el cual es menor a 0,05 y el coeficiente de correlación es =0,454** lo que indica que hay una correlación positiva moderada. Así mismo, se concluye que existe una relación directa entre el Marketing en Redes Sociales y decisión de compra ya que p tiene un valor menor a 0,05. |
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