El marketing en redes sociales y la decisión de compra en la empresa Makondos, Huánuco – 2022.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing en Redes Sociales y la Decisión de Compra en la Empresa Makondos, Huánuco-2022. La Metodología general empleada fue el método científico y como método específico fue el deductivo, el nivel de la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Leyva Tarazona, Gloria Melina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1712
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1712
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en Redes Sociales
Decisión de compra y Empresa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing en Redes Sociales y la Decisión de Compra en la Empresa Makondos, Huánuco-2022. La Metodología general empleada fue el método científico y como método específico fue el deductivo, el nivel de la investigación fue correlacional, el diseño fue no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 100 clientes. Los resultados mostraron que la variable marketing en redes sociales y decisión de compra tiene un p valor de 0,000, el cual es menor a 0,05 y el coeficiente de correlación es =0,454** lo que indica que hay una correlación positiva moderada. Así mismo, se concluye que existe una relación directa entre el Marketing en Redes Sociales y decisión de compra ya que p tiene un valor menor a 0,05.
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