Percepción del usuario en relación a la atención del servicio del centro de Salud San Fernando – Ate

Descripción del Articulo

La percepción de los usuarios sobre la calidad de la atención del servicio se puede evaluar en función a la satisfacción de sus necesidades. El presente estudio tuvo como objetivo analizar la percepción del usuario en relación a la atención del servicio del Centro de Salud San Fernando-Ate. El métod...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Antezana Causillas, Maritza, Nicolas Quiñon, Marks Marlon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1252
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1252
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Usuarios
Bienes tangibles
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:La percepción de los usuarios sobre la calidad de la atención del servicio se puede evaluar en función a la satisfacción de sus necesidades. El presente estudio tuvo como objetivo analizar la percepción del usuario en relación a la atención del servicio del Centro de Salud San Fernando-Ate. El método usado es descriptivo, no experimental de corte transversal. La muestra se utilizó el cuestionario como instrumento y los datos se procesaron con estadísticos descriptivos. Los resultados indican que, de 246 usuarios de la muestra, el 81,7% corresponden al sexo femenino, con grado de instrucción secundaria 48,4%. Se concluyó que la percepción del usuario en relación a la atención del servicio es regular.
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