Relación entre Electronic Word of Mouth (eWOM) y la decisión de compra de los clientes de la agencia de viaje Aventura sin límites del distrito de Chaclacayo, a través de las redes sociales, año 2017

Descripción del Articulo

La investigación titulada Relación entre Electronic Word of Mouth (EWOM) y la decisión de compra de los clientes de la agencia de viaje Aventura sin límites del distrito de Chaclacayo, a través de la redes sociales, año 2017 tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing el...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cornejo Ruiz, Karen Noely, Oscanoa Meléndez, Ana Margot
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/2878
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2878
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:eWOM
Decisión de compra
Marketing electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada Relación entre Electronic Word of Mouth (EWOM) y la decisión de compra de los clientes de la agencia de viaje Aventura sin límites del distrito de Chaclacayo, a través de la redes sociales, año 2017 tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing electrónico boca a boca (Electronic Word of Mouth - eWOM) y la decisión de compra de los clientes de la agencia de viajes Aventura sin límites del distrito de Chaclacayo, a través de las redes sociales, año 2017. La metodología correspondió a un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, descriptivo correlacional, de corte transversal; se realizó en una muestra de 221 clientes que compraron al menos una vez a través del fan page. Para realizar el proceso de recolección de los datos, se aplicó la técnica de la encuesta y su instrumento fueron dos cuestionarios de preguntas para medir la relación existente entre las variables. Luego del análisis de los datos obtenidos se procesó la parte estadística descriptiva e inferencial mediante el software SSPS v 23, se concluyó que existe una correlación positiva y significativa entre las variables Electronic Word of Mouth y decisión de compra (relación de .247** y nivel de significancia 0.000); por lo tanto, a mayor comunicación de boca a boca electrónica, mayor influencia en la decisión de compra.
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