Cornejo Ruiz, K. N., & Oscanoa Meléndez, A. M. (2018). Relación entre Electronic Word of Mouth (eWOM) y la decisión de compra de los clientes de la agencia de viaje Aventura sin límites del distrito de Chaclacayo, a través de las redes sociales, año 2017.
Citación estilo ChicagoCornejo Ruiz, Karen Noely, y Ana Margot Oscanoa Meléndez. Relación Entre Electronic Word of Mouth (eWOM) Y La Decisión De Compra De Los Clientes De La Agencia De Viaje Aventura Sin Límites Del Distrito De Chaclacayo, a Través De Las Redes Sociales, Año 2017. 2018.
Cita MLACornejo Ruiz, Karen Noely, y Ana Margot Oscanoa Meléndez. Relación Entre Electronic Word of Mouth (eWOM) Y La Decisión De Compra De Los Clientes De La Agencia De Viaje Aventura Sin Límites Del Distrito De Chaclacayo, a Través De Las Redes Sociales, Año 2017. 2018.