Percepción de la Calidad de Servicio en Restaurantes Vegetarianos de Juliaca, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo aborda la calidad de servicio en restaurantes vegetarianos de la ciudad de Juliaca, en base a factores que componen la misma como Fiabilidad, Seguridad, Elementos Tangibles, Capacidad de Respuesta y Empatía pertenecientes al Modelo SERVQUAL, el objetivo de esta investigación es d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Sucapuca, Flor de María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1182
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1182
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Calidad
Servicio
Restaurante vegetariano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo aborda la calidad de servicio en restaurantes vegetarianos de la ciudad de Juliaca, en base a factores que componen la misma como Fiabilidad, Seguridad, Elementos Tangibles, Capacidad de Respuesta y Empatía pertenecientes al Modelo SERVQUAL, el objetivo de esta investigación es describir la percepción de calidad de servicio en restaurantes vegetarianos de Juliaca, la metodología utilizada fue cuantitativa, con un diseño de investigación descriptivo no experimental transaccional, aplicado en la ciudad de Juliaca específicamente a 384 personas entre varones y damas, consumidores de los restaurantes vegetarianos, obteniendo como resultado que en la dimensión fiabilidad el 53.39% de los consumidores de restaurantes vegetarianos consideran que el personal cumple sus promesas, en la dimensión seguridad un 53.9% de los consumidores indican sentirse seguros y tranquilos dentro del restaurante, en la dimensión elementos tangibles un 50.0% de los consumidores consideran que los restaurantes cuentan con el equipamiento necesario para brindar el servicio, en la dimensión capacidad de respuesta un 54.94% de los consumidores consideran que el personal de los restaurantes sirve lo solicitado con rapidez y en la dimensión empatía el 53.3% de los consumidores de restaurantes vegetarianos consideran que se les presta una atención muy personal del servicio. El estudio realizado demuestra que existe calidad de servicio para un poco más de cincuenta por ciento de los consumidores, Sin embargo, existe una considerable cantidad de consumidores que no consideran que el servicio es de calidad por tanto las empresas de este rubro deben generar estrategias que permitan incrementar los porcentajes de percepción de calidad de sus consumidores.
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