Impacto publicitario mediante proyección de un holograma 3D en los alumnos de la Carrera Profesional de Administración en la Universidad Nacional del Altiplano de la Región Puno, 2018

Descripción del Articulo

La investigación se denomina “Impacto publicitario mediante proyección de un holograma 3D en los alumnos de la Carrera Profesional de Administración en la Universidad Nacional del Altiplano de la Región Puno, 2018” cuyo objetivo es determinar el impacto publicitario mediante el holograma 3D. El méto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Rodriguez, Wily Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1810
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1810
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Holograma 3D
Holografia
Impacto
Lanzamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_c1e428d512a5b9e53c98d1884f4e9da5
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1810
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.en_ES.fl_str_mv Impacto publicitario mediante proyección de un holograma 3D en los alumnos de la Carrera Profesional de Administración en la Universidad Nacional del Altiplano de la Región Puno, 2018
title Impacto publicitario mediante proyección de un holograma 3D en los alumnos de la Carrera Profesional de Administración en la Universidad Nacional del Altiplano de la Región Puno, 2018
spellingShingle Impacto publicitario mediante proyección de un holograma 3D en los alumnos de la Carrera Profesional de Administración en la Universidad Nacional del Altiplano de la Región Puno, 2018
Mamani Rodriguez, Wily Gabriel
Publicidad
Holograma 3D
Holografia
Impacto
Lanzamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Impacto publicitario mediante proyección de un holograma 3D en los alumnos de la Carrera Profesional de Administración en la Universidad Nacional del Altiplano de la Región Puno, 2018
title_full Impacto publicitario mediante proyección de un holograma 3D en los alumnos de la Carrera Profesional de Administración en la Universidad Nacional del Altiplano de la Región Puno, 2018
title_fullStr Impacto publicitario mediante proyección de un holograma 3D en los alumnos de la Carrera Profesional de Administración en la Universidad Nacional del Altiplano de la Región Puno, 2018
title_full_unstemmed Impacto publicitario mediante proyección de un holograma 3D en los alumnos de la Carrera Profesional de Administración en la Universidad Nacional del Altiplano de la Región Puno, 2018
title_sort Impacto publicitario mediante proyección de un holograma 3D en los alumnos de la Carrera Profesional de Administración en la Universidad Nacional del Altiplano de la Región Puno, 2018
author Mamani Rodriguez, Wily Gabriel
author_facet Mamani Rodriguez, Wily Gabriel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Coaquira Puma, Kukuli Ana
dc.contributor.author.fl_str_mv Mamani Rodriguez, Wily Gabriel
dc.subject.en_ES.fl_str_mv Publicidad
Holograma 3D
Holografia
Impacto
Lanzamiento
topic Publicidad
Holograma 3D
Holografia
Impacto
Lanzamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación se denomina “Impacto publicitario mediante proyección de un holograma 3D en los alumnos de la Carrera Profesional de Administración en la Universidad Nacional del Altiplano de la Región Puno, 2018” cuyo objetivo es determinar el impacto publicitario mediante el holograma 3D. El método de la investigación elaborado corresponde a un estudio cuantitativo no experimental del tipo descriptivo longitudinal, el cual tiene como Población 627 alumnos. La muestra fue probabilística del tipo aleatoria simple conformada por 73 alumnos de la Carrera Profesional de Administración, Como medio de recolección de datos e información se utilizará la “encuesta” en escala de Likert. Los resultados de la investigación nos muestran por medio de la herramienta de medición Pre y Post-test, el cual ayudo a evaluar la evolución y desarrollo del impacto de la publicidad en secuencia a la comprensión del mensaje, atención del mensaje, aceptación, conducta de compra, retención del mensaje y tridimensional el cual se corrobora el alto impacto que tuvo el lanzamiento de la publicidad mediante el holograma 3D.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-29T21:29:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-29T21:29:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-04-04
dc.type.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1810
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1810
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.en_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
Repositorio Institucional - UPEU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/a29c1898-9bcf-43c8-8e6c-a8d321a7d5ee/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/3fd8ca6a-d8fa-43f4-8eae-69bf798758a0/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/1b10e14e-d4e6-47ce-99c1-62a61887efd7/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/367f2118-a6ef-42e8-95ff-fec878de8268/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f255eadafabf8064eaf0e5272c9f4a32
ff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
38cb12e9fb50981bca552f6e383607ab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737497158549504
spelling Coaquira Puma, Kukuli AnaMamani Rodriguez, Wily Gabriel2019-05-29T21:29:06Z2019-05-29T21:29:06Z2019-04-04http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1810La investigación se denomina “Impacto publicitario mediante proyección de un holograma 3D en los alumnos de la Carrera Profesional de Administración en la Universidad Nacional del Altiplano de la Región Puno, 2018” cuyo objetivo es determinar el impacto publicitario mediante el holograma 3D. El método de la investigación elaborado corresponde a un estudio cuantitativo no experimental del tipo descriptivo longitudinal, el cual tiene como Población 627 alumnos. La muestra fue probabilística del tipo aleatoria simple conformada por 73 alumnos de la Carrera Profesional de Administración, Como medio de recolección de datos e información se utilizará la “encuesta” en escala de Likert. Los resultados de la investigación nos muestran por medio de la herramienta de medición Pre y Post-test, el cual ayudo a evaluar la evolución y desarrollo del impacto de la publicidad en secuencia a la comprensión del mensaje, atención del mensaje, aceptación, conducta de compra, retención del mensaje y tridimensional el cual se corrobora el alto impacto que tuvo el lanzamiento de la publicidad mediante el holograma 3D.TesisJULIACAEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Universidad Peruana UniónRepositorio Institucional - UPEUreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUPublicidadHolograma 3DHolografiaImpactoLanzamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Impacto publicitario mediante proyección de un holograma 3D en los alumnos de la Carrera Profesional de Administración en la Universidad Nacional del Altiplano de la Región Puno, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesORIGINALWily_Tesis_Licenciatura_2019.pdfWily_Tesis_Licenciatura_2019.pdfapplication/pdf4209530https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/a29c1898-9bcf-43c8-8e6c-a8d321a7d5ee/downloadf255eadafabf8064eaf0e5272c9f4a32MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/3fd8ca6a-d8fa-43f4-8eae-69bf798758a0/downloadff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/1b10e14e-d4e6-47ce-99c1-62a61887efd7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILWily_Tesis_Licenciatura_2019.pdf.jpgWily_Tesis_Licenciatura_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3386https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/367f2118-a6ef-42e8-95ff-fec878de8268/download38cb12e9fb50981bca552f6e383607abMD5420.500.12840/1810oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/18102021-11-04 12:44:42.414http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).