Impacto publicitario mediante proyección de un holograma 3D en los alumnos de la Carrera Profesional de Administración en la Universidad Nacional del Altiplano de la Región Puno, 2018
Descripción del Articulo
La investigación se denomina “Impacto publicitario mediante proyección de un holograma 3D en los alumnos de la Carrera Profesional de Administración en la Universidad Nacional del Altiplano de la Región Puno, 2018” cuyo objetivo es determinar el impacto publicitario mediante el holograma 3D. El méto...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Peruana Unión |
| Repositorio: | UPEU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1810 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1810 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad Holograma 3D Holografia Impacto Lanzamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación se denomina “Impacto publicitario mediante proyección de un holograma 3D en los alumnos de la Carrera Profesional de Administración en la Universidad Nacional del Altiplano de la Región Puno, 2018” cuyo objetivo es determinar el impacto publicitario mediante el holograma 3D. El método de la investigación elaborado corresponde a un estudio cuantitativo no experimental del tipo descriptivo longitudinal, el cual tiene como Población 627 alumnos. La muestra fue probabilística del tipo aleatoria simple conformada por 73 alumnos de la Carrera Profesional de Administración, Como medio de recolección de datos e información se utilizará la “encuesta” en escala de Likert. Los resultados de la investigación nos muestran por medio de la herramienta de medición Pre y Post-test, el cual ayudo a evaluar la evolución y desarrollo del impacto de la publicidad en secuencia a la comprensión del mensaje, atención del mensaje, aceptación, conducta de compra, retención del mensaje y tridimensional el cual se corrobora el alto impacto que tuvo el lanzamiento de la publicidad mediante el holograma 3D. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).