Exportación Completada — 

Imagen Corporativa y su relación en la Satisfacción del Cliente en los Supermercados de Tarapoto, 2022

Descripción del Articulo

El artículo se desarrolló con el propósito de determinar la relación entre la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en los supermercados de Tarapoto, 2022. A través de una investigación cuantitativa, no experimental y correlacional, considerando a 383 residentes pertenecientes al distrito...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acuña Velasquez, Milena Euliza, Tapia Gutierrez, Jhonatan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/6380
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6380
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen corporativa
Satisfacción del cliente
supermercados
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El artículo se desarrolló con el propósito de determinar la relación entre la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en los supermercados de Tarapoto, 2022. A través de una investigación cuantitativa, no experimental y correlacional, considerando a 383 residentes pertenecientes al distrito de Tarapoto, como parte de la muestra, misma que fue obtenida a partir de un muestreo no probabilístico por cuotas. Asimismo, se aplicó un cuestionario a la muestra seleccionada. Como principales resultados, se destaca que los niveles de las variables imagen corporativa y la satisfacción del cliente fueron altos, ello al obtener un porcentaje del 57.4% y 71.8% respectivamente, lo que significa que, la mayoría de clientes tienen una buena percepción de las empresas en evaluación, conllevando a que se sientan satisfechos con el servicio recibido. Asimismo, se encontró una relación moderada y positiva, debido a que el coeficiente de correlación de Spearman fue igual a 0.470 y una significancia con valor p=0.000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).