Marketing 4.0 y la decisión de compra en redes sociales en clientes de una panificadora, Lima 2022

Descripción del Articulo

El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre el marketing 4.0 y la decisión de compra en redes sociales en clientes de una panificadora de Lima, 2022. La metodología es de diseño no experimental, de tipo correlacional, en correspondencia al tipo de corte transver...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huichi Quequejana, Noemi Carolina, Ruiz Nazar, Erick Harrison
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/8346
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/8346
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing 4.0
Decisión de compra
Marketing online
Redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_5921660c2c8dfb35e4e77c77f39b8011
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/8346
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.none.fl_str_mv Marketing 4.0 y la decisión de compra en redes sociales en clientes de una panificadora, Lima 2022
title Marketing 4.0 y la decisión de compra en redes sociales en clientes de una panificadora, Lima 2022
spellingShingle Marketing 4.0 y la decisión de compra en redes sociales en clientes de una panificadora, Lima 2022
Huichi Quequejana, Noemi Carolina
Marketing 4.0
Decisión de compra
Marketing online
Redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing 4.0 y la decisión de compra en redes sociales en clientes de una panificadora, Lima 2022
title_full Marketing 4.0 y la decisión de compra en redes sociales en clientes de una panificadora, Lima 2022
title_fullStr Marketing 4.0 y la decisión de compra en redes sociales en clientes de una panificadora, Lima 2022
title_full_unstemmed Marketing 4.0 y la decisión de compra en redes sociales en clientes de una panificadora, Lima 2022
title_sort Marketing 4.0 y la decisión de compra en redes sociales en clientes de una panificadora, Lima 2022
author Huichi Quequejana, Noemi Carolina
author_facet Huichi Quequejana, Noemi Carolina
Ruiz Nazar, Erick Harrison
author_role author
author2 Ruiz Nazar, Erick Harrison
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv De La Cruz Vargas, Alexander David
dc.contributor.author.fl_str_mv Huichi Quequejana, Noemi Carolina
Ruiz Nazar, Erick Harrison
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing 4.0
Decisión de compra
Marketing online
Redes sociales
topic Marketing 4.0
Decisión de compra
Marketing online
Redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre el marketing 4.0 y la decisión de compra en redes sociales en clientes de una panificadora de Lima, 2022. La metodología es de diseño no experimental, de tipo correlacional, en correspondencia al tipo de corte transversal debido a que estudia a los sujetos en un tiempo determinado y se recolectan los datos una sola vez. Se tomó una muestra de 125 clientes de una panificadora de Lima. El procesamiento de los datos se hizo a través del software SPSS versión 24. El instrumento utilizado para la determinar la relación entre las variables marketing 4.0 y decisión de compra en redes sociales fue el instrumento creado por Salazar (2018), el cual consta de 6 dimensiones y 34 indicadores. Como resultado se obtuvo que las variables marketing 4.0 y decisión de compra tienen una correlación positiva y significativa de ,535. Finalmente se recomienda incrementar las estrategias en el marketing del canal online, debido a que se obtuvo una correlación de ,803 entre el marketing online y la decisión de compra; lo cual indica que el marketing online tiene gran influencia en la decisión de compra.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-02T16:55:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-02T16:55:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-09-27
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/8346
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/8346
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/3b75eb91-22a3-4460-bdc9-df4c37e40114/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/def9fc66-9e3c-440d-838b-7321500f2fb7/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/cfbfe044-130c-40a1-96bc-8670dded0648/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/fd58ad64-c384-4c22-9a27-1323696e44bd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 638fe8947225cdca4f0b09c71ff2aacf
d9c9bad069943bb467bd2afd2a0aa0ab
5ccc2ce2e9c9571e3d591dcc719c8675
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737899186782208
spelling De La Cruz Vargas, Alexander DavidHuichi Quequejana, Noemi CarolinaRuiz Nazar, Erick Harrison2025-01-02T16:55:29Z2025-01-02T16:55:29Z2022-09-27http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/8346El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre el marketing 4.0 y la decisión de compra en redes sociales en clientes de una panificadora de Lima, 2022. La metodología es de diseño no experimental, de tipo correlacional, en correspondencia al tipo de corte transversal debido a que estudia a los sujetos en un tiempo determinado y se recolectan los datos una sola vez. Se tomó una muestra de 125 clientes de una panificadora de Lima. El procesamiento de los datos se hizo a través del software SPSS versión 24. El instrumento utilizado para la determinar la relación entre las variables marketing 4.0 y decisión de compra en redes sociales fue el instrumento creado por Salazar (2018), el cual consta de 6 dimensiones y 34 indicadores. Como resultado se obtuvo que las variables marketing 4.0 y decisión de compra tienen una correlación positiva y significativa de ,535. Finalmente se recomienda incrementar las estrategias en el marketing del canal online, debido a que se obtuvo una correlación de ,803 entre el marketing online y la decisión de compra; lo cual indica que el marketing online tiene gran influencia en la decisión de compra.LimaEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Marketing 4.0Decisión de compraMarketing onlineRedes socialeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing 4.0 y la decisión de compra en redes sociales en clientes de una panificadora, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Negocios Internacionales09953871https://orcid.org/0000-0002-1379-91447389244044229698413316Alomía Lozano, Danney LitaAguilar Panduro, Junior DavidDe La Cruz Vargas, Alexander Davidhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNoemi_Tesis_Licenciatura_2024.pdfNoemi_Tesis_Licenciatura_2024.pdfapplication/pdf482659https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/3b75eb91-22a3-4460-bdc9-df4c37e40114/download638fe8947225cdca4f0b09c71ff2aacfMD51Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf77828https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/def9fc66-9e3c-440d-838b-7321500f2fb7/downloadd9c9bad069943bb467bd2afd2a0aa0abMD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf1144384https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/cfbfe044-130c-40a1-96bc-8670dded0648/download5ccc2ce2e9c9571e3d591dcc719c8675MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/fd58ad64-c384-4c22-9a27-1323696e44bd/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD5420.500.12840/8346oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/83462025-03-24 10:12:17.923http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).