Marketing digital y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Adventista Belén, de la ciudad de Juliaca 2020
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de la Institución Educativa Adventista Belén, 2020. La población estuvo constituida por 150 padres de familia y se obtuvo una muestra de 108, cuyas edades fluctúan entr...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana Unión |
Repositorio: | UPEU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/6889 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6889 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización Marketing digital Lealtad como comportamiento Actitud y cognitiva http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UEPU_255d31251f22a6272b0cd147c9da1c1d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/6889 |
network_acronym_str |
UEPU |
network_name_str |
UPEU-Tesis |
repository_id_str |
4840 |
dc.title.en_ES.fl_str_mv |
Marketing digital y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Adventista Belén, de la ciudad de Juliaca 2020 |
title |
Marketing digital y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Adventista Belén, de la ciudad de Juliaca 2020 |
spellingShingle |
Marketing digital y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Adventista Belén, de la ciudad de Juliaca 2020 Coila Mamani, Yudiht Roxana Fidelización Marketing digital Lealtad como comportamiento Actitud y cognitiva http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Adventista Belén, de la ciudad de Juliaca 2020 |
title_full |
Marketing digital y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Adventista Belén, de la ciudad de Juliaca 2020 |
title_fullStr |
Marketing digital y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Adventista Belén, de la ciudad de Juliaca 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Adventista Belén, de la ciudad de Juliaca 2020 |
title_sort |
Marketing digital y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Adventista Belén, de la ciudad de Juliaca 2020 |
author |
Coila Mamani, Yudiht Roxana |
author_facet |
Coila Mamani, Yudiht Roxana Quispe Ccoa, Liz |
author_role |
author |
author2 |
Quispe Ccoa, Liz |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lupaca Chata, Elmer Henry |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Coila Mamani, Yudiht Roxana Quispe Ccoa, Liz |
dc.subject.en_ES.fl_str_mv |
Fidelización Marketing digital Lealtad como comportamiento Actitud y cognitiva |
topic |
Fidelización Marketing digital Lealtad como comportamiento Actitud y cognitiva http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.en_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de la Institución Educativa Adventista Belén, 2020. La población estuvo constituida por 150 padres de familia y se obtuvo una muestra de 108, cuyas edades fluctúan entre 18 y 80 años de edad. Para establecer la relación entre variables se utilizó el diseño no experimental de tipo correlacional; para la recolección de datos, se aplicó cuestionario validado compuesto por 19 ítems. Para el procesamiento y análisis de los resultados se utilizó el SPSS versión 22. Los resultados indican que existe una relación positiva media de Rho Spearman del r = 0.406 entre el marketing digital y la fidelización en los padres de familia de la Institución Educativa Adventista Belén, Juliaca. También se halló las correlaciones del marketing digital entre las dimensiones de lealtad como comportamiento, lealtad como actitud y lealtad cognitiva, donde el coeficiente de Rho de Spearman indica que existen correlaciones positivas bajas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-03T16:38:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-03T16:38:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-02-28 |
dc.type.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6889 |
url |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6889 |
dc.language.iso.en_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ |
dc.format.en_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.en_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión |
dc.publisher.country.en_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPEU-Tesis instname:Universidad Peruana Unión instacron:UPEU |
instname_str |
Universidad Peruana Unión |
instacron_str |
UPEU |
institution |
UPEU |
reponame_str |
UPEU-Tesis |
collection |
UPEU-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/6d786954-2889-4a18-b3cd-67494ddd0e29/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/ffad5369-2f64-434c-a457-2aff67e3b774/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/98f2a55a-7b32-4321-abf2-64c697169c4d/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/5f1c3f20-2cf8-44de-af8d-eb247f213952/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/351f18f5-abf0-4f64-ba53-192dabe3e2ca/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
86274a6a17402344c723d84a0a343e63 8ad80c4f143d34d842738d7ee7928017 9260e8d45b14ea892c5d00c2e5739ba2 ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace 7 |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio-help@upeu.edu.pe |
_version_ |
1835737915921006592 |
spelling |
Lupaca Chata, Elmer HenryCoila Mamani, Yudiht RoxanaQuispe Ccoa, Liz2023-10-03T16:38:23Z2023-10-03T16:38:23Z2022-02-28http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6889El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de la Institución Educativa Adventista Belén, 2020. La población estuvo constituida por 150 padres de familia y se obtuvo una muestra de 108, cuyas edades fluctúan entre 18 y 80 años de edad. Para establecer la relación entre variables se utilizó el diseño no experimental de tipo correlacional; para la recolección de datos, se aplicó cuestionario validado compuesto por 19 ítems. Para el procesamiento y análisis de los resultados se utilizó el SPSS versión 22. Los resultados indican que existe una relación positiva media de Rho Spearman del r = 0.406 entre el marketing digital y la fidelización en los padres de familia de la Institución Educativa Adventista Belén, Juliaca. También se halló las correlaciones del marketing digital entre las dimensiones de lealtad como comportamiento, lealtad como actitud y lealtad cognitiva, donde el coeficiente de Rho de Spearman indica que existen correlaciones positivas bajas.JULIACAEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/FidelizaciónMarketing digitalLealtad como comportamientoActitud y cognitivahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Adventista Belén, de la ciudad de Juliaca 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración y Negocios Internacionales41459285https://orcid.org/0000-0003-1015-48747422018170750418413316Ortiz Guillen, DanteMeza Revatta, Lucas FernandoCruz Mamani, Wilsonhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYudiht_Tesis_Licenciatura_2022.pdfYudiht_Tesis_Licenciatura_2022.pdfapplication/pdf1184278https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/6d786954-2889-4a18-b3cd-67494ddd0e29/download86274a6a17402344c723d84a0a343e63MD51Autorización_de_Publicación.pdfAutorización_de_Publicación.pdfapplication/pdf297002https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/ffad5369-2f64-434c-a457-2aff67e3b774/download8ad80c4f143d34d842738d7ee7928017MD54Reporte_de_Similitud.pdfReporte_de_Similitud.pdfapplication/pdf1320642https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/98f2a55a-7b32-4321-abf2-64c697169c4d/download9260e8d45b14ea892c5d00c2e5739ba2MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/5f1c3f20-2cf8-44de-af8d-eb247f213952/downloadff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/351f18f5-abf0-4f64-ba53-192dabe3e2ca/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12840/6889oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/68892023-10-03 11:39:35.352http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).