Sistema de información web para la gestión en los procesos de compra, venta y atención al cliente en Credigas Solución
Descripción del Articulo
El agregar ciencia y tecnología a las empresas que poseen actividades plurativas y rutinarias; implica que estas se puedan convertir en empresas ágiles dentro de un contexto de minimizar elementos monótonos por entes automatizados. Los sistemas de información vienen siendo unos de los componentes pr...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana Unión |
| Repositorio: | UPEU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/5237 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5237 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistema de información Optimización Compra Venta Atención al cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UEPU_23263e0a4a0c670923ae8f82c986959b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/5237 |
| network_acronym_str |
UEPU |
| network_name_str |
UPEU-Tesis |
| repository_id_str |
4840 |
| dc.title.en_ES.fl_str_mv |
Sistema de información web para la gestión en los procesos de compra, venta y atención al cliente en Credigas Solución |
| title |
Sistema de información web para la gestión en los procesos de compra, venta y atención al cliente en Credigas Solución |
| spellingShingle |
Sistema de información web para la gestión en los procesos de compra, venta y atención al cliente en Credigas Solución Alcántara García, Edwin Josías Sistema de información Optimización Compra Venta Atención al cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Sistema de información web para la gestión en los procesos de compra, venta y atención al cliente en Credigas Solución |
| title_full |
Sistema de información web para la gestión en los procesos de compra, venta y atención al cliente en Credigas Solución |
| title_fullStr |
Sistema de información web para la gestión en los procesos de compra, venta y atención al cliente en Credigas Solución |
| title_full_unstemmed |
Sistema de información web para la gestión en los procesos de compra, venta y atención al cliente en Credigas Solución |
| title_sort |
Sistema de información web para la gestión en los procesos de compra, venta y atención al cliente en Credigas Solución |
| author |
Alcántara García, Edwin Josías |
| author_facet |
Alcántara García, Edwin Josías Lavado Llaro, Luis Alberto |
| author_role |
author |
| author2 |
Lavado Llaro, Luis Alberto |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cruz Rodriguez, Joseph Ibrahim |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alcántara García, Edwin Josías Lavado Llaro, Luis Alberto |
| dc.subject.en_ES.fl_str_mv |
Sistema de información Optimización Compra Venta Atención al cliente |
| topic |
Sistema de información Optimización Compra Venta Atención al cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.en_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
El agregar ciencia y tecnología a las empresas que poseen actividades plurativas y rutinarias; implica que estas se puedan convertir en empresas ágiles dentro de un contexto de minimizar elementos monótonos por entes automatizados. Los sistemas de información vienen siendo unos de los componentes primordiales de las empresas en la actualidad. El objetivo de esta investigación fue mejorar la gestión de los procesos de compra, venta y atención al cliente en la empresa Credigas Solución. Por consiguiente, se realizó una investigación de tipo pre experimental de corte cuantitativo, con una muestra poblacional de 8 personas, a los cuales se les aplico un cuestionario antes y después de la implementación del sistema de información web para medir el impacto de éste en los procesos. La construcción de este sistema de información web se realizó bajo el marco de trabajo de Scrum. Los resultados obtenidos en relación al tiempo muestran una disminución favorable en los procesos, además el nivel de satisfacción de los usuarios en relación al sistema web es muy buena, concluyendo que el sistema implantado influenció de manera significativa en la gestión de los procesos de compra, venta y atención al cliente en la empresa Credigas Solución. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-03T12:56:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-03T12:56:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-12-14 |
| dc.type.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5237 |
| url |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5237 |
| dc.language.iso.en_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ |
| dc.format.en_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.en_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión |
| dc.publisher.country.en_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPEU-Tesis instname:Universidad Peruana Unión instacron:UPEU |
| instname_str |
Universidad Peruana Unión |
| instacron_str |
UPEU |
| institution |
UPEU |
| reponame_str |
UPEU-Tesis |
| collection |
UPEU-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/31123c7e-72f4-4d9f-b4f8-552167dc2288/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/e9abb123-c161-4098-90b7-4262350ce3ff/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/d6a25038-8748-46ca-b913-6be43936d99a/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/4183faa0-ab16-49e2-9719-7393b2d1b8a0/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4b8f6bd81c28f6bf9bad604c17da5676 ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7491dd6c4dc275852e72ff0355b9b14d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace 7 |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio-help@upeu.edu.pe |
| _version_ |
1835737836640272384 |
| spelling |
Cruz Rodriguez, Joseph IbrahimAlcántara García, Edwin JosíasLavado Llaro, Luis Alberto2022-03-03T12:56:19Z2022-03-03T12:56:19Z2021-12-14http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5237El agregar ciencia y tecnología a las empresas que poseen actividades plurativas y rutinarias; implica que estas se puedan convertir en empresas ágiles dentro de un contexto de minimizar elementos monótonos por entes automatizados. Los sistemas de información vienen siendo unos de los componentes primordiales de las empresas en la actualidad. El objetivo de esta investigación fue mejorar la gestión de los procesos de compra, venta y atención al cliente en la empresa Credigas Solución. Por consiguiente, se realizó una investigación de tipo pre experimental de corte cuantitativo, con una muestra poblacional de 8 personas, a los cuales se les aplico un cuestionario antes y después de la implementación del sistema de información web para medir el impacto de éste en los procesos. La construcción de este sistema de información web se realizó bajo el marco de trabajo de Scrum. Los resultados obtenidos en relación al tiempo muestran una disminución favorable en los procesos, además el nivel de satisfacción de los usuarios en relación al sistema web es muy buena, concluyendo que el sistema implantado influenció de manera significativa en la gestión de los procesos de compra, venta y atención al cliente en la empresa Credigas Solución.TARAPOTOEscuela Profesional de Ingeniería de SistemasIngeniería de softwareapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/Sistema de informaciónOptimizaciónCompraVentaAtención al clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema de información web para la gestión en los procesos de compra, venta y atención al cliente en Credigas Solucióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas46386757https://orcid.org/0000-0001-5676-06727155311447370895612076Levano Rodriguez, DannyCasildo Bedon, Nancy EstherCollantes Chules, Hitlerhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEdwin_Tesis_Licenciatura_2021.pdfEdwin_Tesis_Licenciatura_2021.pdfapplication/pdf421354https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/31123c7e-72f4-4d9f-b4f8-552167dc2288/download4b8f6bd81c28f6bf9bad604c17da5676MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/e9abb123-c161-4098-90b7-4262350ce3ff/downloadff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/d6a25038-8748-46ca-b913-6be43936d99a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILEdwin_Tesis_Licenciatura_2021.pdf.jpgEdwin_Tesis_Licenciatura_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3139https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/4183faa0-ab16-49e2-9719-7393b2d1b8a0/download7491dd6c4dc275852e72ff0355b9b14dMD5420.500.12840/5237oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/52372024-03-07 17:46:56.629http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).