Sistema de información web para la gestión en los procesos de compra, venta y atención al cliente en Credigas Solución

Descripción del Articulo

El agregar ciencia y tecnología a las empresas que poseen actividades plurativas y rutinarias; implica que estas se puedan convertir en empresas ágiles dentro de un contexto de minimizar elementos monótonos por entes automatizados. Los sistemas de información vienen siendo unos de los componentes pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alcántara García, Edwin Josías, Lavado Llaro, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/5237
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5237
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de información
Optimización
Compra
Venta
Atención al cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El agregar ciencia y tecnología a las empresas que poseen actividades plurativas y rutinarias; implica que estas se puedan convertir en empresas ágiles dentro de un contexto de minimizar elementos monótonos por entes automatizados. Los sistemas de información vienen siendo unos de los componentes primordiales de las empresas en la actualidad. El objetivo de esta investigación fue mejorar la gestión de los procesos de compra, venta y atención al cliente en la empresa Credigas Solución. Por consiguiente, se realizó una investigación de tipo pre experimental de corte cuantitativo, con una muestra poblacional de 8 personas, a los cuales se les aplico un cuestionario antes y después de la implementación del sistema de información web para medir el impacto de éste en los procesos. La construcción de este sistema de información web se realizó bajo el marco de trabajo de Scrum. Los resultados obtenidos en relación al tiempo muestran una disminución favorable en los procesos, además el nivel de satisfacción de los usuarios en relación al sistema web es muy buena, concluyendo que el sistema implantado influenció de manera significativa en la gestión de los procesos de compra, venta y atención al cliente en la empresa Credigas Solución.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).