La confianza online en relación a la intención de compra, por redes sociales, en los clientes del sector textil de Perú - 2021

Descripción del Articulo

En la actualidad las redes sociales son indispensables para poder expandir los canales de venta para los negocios. Pero, se desconocen los motivos que incentivan a comprar mediante una red social; por ello, se analizará la relación de las dimensiones de la confianza online con la intención de compra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Morales Ramos, Heidy Melanni, Pomachagua Pacheco, Francy Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/4975
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4975
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Confianza online
Intención de compra
Redes sociales
Diseño del sitio web
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_126c9b7664878970fa8cf318ccef23ad
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/4975
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.en_ES.fl_str_mv La confianza online en relación a la intención de compra, por redes sociales, en los clientes del sector textil de Perú - 2021
title La confianza online en relación a la intención de compra, por redes sociales, en los clientes del sector textil de Perú - 2021
spellingShingle La confianza online en relación a la intención de compra, por redes sociales, en los clientes del sector textil de Perú - 2021
Morales Ramos, Heidy Melanni
Confianza online
Intención de compra
Redes sociales
Diseño del sitio web
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La confianza online en relación a la intención de compra, por redes sociales, en los clientes del sector textil de Perú - 2021
title_full La confianza online en relación a la intención de compra, por redes sociales, en los clientes del sector textil de Perú - 2021
title_fullStr La confianza online en relación a la intención de compra, por redes sociales, en los clientes del sector textil de Perú - 2021
title_full_unstemmed La confianza online en relación a la intención de compra, por redes sociales, en los clientes del sector textil de Perú - 2021
title_sort La confianza online en relación a la intención de compra, por redes sociales, en los clientes del sector textil de Perú - 2021
author Morales Ramos, Heidy Melanni
author_facet Morales Ramos, Heidy Melanni
Pomachagua Pacheco, Francy Esther
author_role author
author2 Pomachagua Pacheco, Francy Esther
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Abanto Paredes, Karina Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Morales Ramos, Heidy Melanni
Pomachagua Pacheco, Francy Esther
dc.subject.en_ES.fl_str_mv Confianza online
Intención de compra
Redes sociales
Diseño del sitio web
topic Confianza online
Intención de compra
Redes sociales
Diseño del sitio web
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.en_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la actualidad las redes sociales son indispensables para poder expandir los canales de venta para los negocios. Pero, se desconocen los motivos que incentivan a comprar mediante una red social; por ello, se analizará la relación de las dimensiones de la confianza online con la intención de compra por redes sociales en el sector textil de Perú. La muestra utilizada reside en una encuesta online aplicada a 265 clientes que compraron alguna prenda de vestir por redes sociales. El coeficiente Rho Spearman determinó que las cuatro dimensiones están relacionadas en un rango entre moderada y fuerte, resaltando a la dimensión; diseño del sitio web como la más relevante. Los resultados indican que la confianza online incide positiva y significativamente en la intención de compra. Concluyendo que todas las dimensiones son necesarias para generar mayor intención de compra y las empresas deben enfocarse en reforzarlas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-19T15:54:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-19T15:54:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-10-27
dc.type.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4975
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4975
dc.language.iso.en_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.en_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/caa014df-96eb-4c8c-9e3c-26354e5f382b/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/75f2816f-03d1-4429-be36-c83849a7533a/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/e0c654a6-5079-4e08-a331-3514d03d48bd/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/aa34ba2c-da55-4857-a096-abb969f4cc4f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b136facb7a406835fa8f067a1aaa0473
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe
e87ddd23fa1afa8ca8208bc864b2032a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737501134749696
spelling Abanto Paredes, Karina ElizabethMorales Ramos, Heidy MelanniPomachagua Pacheco, Francy Esther2021-11-19T15:54:02Z2021-11-19T15:54:02Z2021-10-27http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4975En la actualidad las redes sociales son indispensables para poder expandir los canales de venta para los negocios. Pero, se desconocen los motivos que incentivan a comprar mediante una red social; por ello, se analizará la relación de las dimensiones de la confianza online con la intención de compra por redes sociales en el sector textil de Perú. La muestra utilizada reside en una encuesta online aplicada a 265 clientes que compraron alguna prenda de vestir por redes sociales. El coeficiente Rho Spearman determinó que las cuatro dimensiones están relacionadas en un rango entre moderada y fuerte, resaltando a la dimensión; diseño del sitio web como la más relevante. Los resultados indican que la confianza online incide positiva y significativamente en la intención de compra. Concluyendo que todas las dimensiones son necesarias para generar mayor intención de compra y las empresas deben enfocarse en reforzarlas.LIMAEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/Confianza onlineIntención de compraRedes socialesDiseño del sitio webhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La confianza online en relación a la intención de compra, por redes sociales, en los clientes del sector textil de Perú - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración y Negocios Internacionales26707629https://orcid.org/0000-0001-8552-91897674952075064658413316Erazo Ordoñez, Yessica Del RocíoLuy Medina, Gloria IvonAlomía Lozano, Danny LitaParedes Abanto, Karina Elizabethhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHeidy_Tesis_Licenciatura_2021.pdfHeidy_Tesis_Licenciatura_2021.pdfapplication/pdf651234https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/caa014df-96eb-4c8c-9e3c-26354e5f382b/downloadb136facb7a406835fa8f067a1aaa0473MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/75f2816f-03d1-4429-be36-c83849a7533a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/e0c654a6-5079-4e08-a331-3514d03d48bd/downloadff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD52THUMBNAILHeidy_Tesis_Licenciatura_2021.pdf.jpgHeidy_Tesis_Licenciatura_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3068https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/aa34ba2c-da55-4857-a096-abb969f4cc4f/downloade87ddd23fa1afa8ca8208bc864b2032aMD5420.500.12840/4975oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/49752021-11-19 12:08:30.241http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).