ESTRÉS LABORAL Y RENDIMIENTO LABORAL EN LOS TELEOPERADORES DE LA EMPRESA SERVICIOS CALL CENTER DEL PERÚ, LIMA - 2020
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo general, determinar de qué manera se relaciona el Estrés laboral en el rendimiento laboral de los Teleoperadores de la empresa Servicios Call center del Perú, Lima 2020. El método de la investigación es no experimental de diseño es descriptivo - correlacional tra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Huánuco |
Repositorio: | UDH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3114 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3114 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Psicología |
id |
UDHR_f46f26ceec753178b0c7f72fdf2a2f3b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3114 |
network_acronym_str |
UDHR |
network_name_str |
UDH-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
ESTRÉS LABORAL Y RENDIMIENTO LABORAL EN LOS TELEOPERADORES DE LA EMPRESA SERVICIOS CALL CENTER DEL PERÚ, LIMA - 2020 |
title |
ESTRÉS LABORAL Y RENDIMIENTO LABORAL EN LOS TELEOPERADORES DE LA EMPRESA SERVICIOS CALL CENTER DEL PERÚ, LIMA - 2020 |
spellingShingle |
ESTRÉS LABORAL Y RENDIMIENTO LABORAL EN LOS TELEOPERADORES DE LA EMPRESA SERVICIOS CALL CENTER DEL PERÚ, LIMA - 2020 Angeles Torres, Lizbeth Basilia Psicología |
title_short |
ESTRÉS LABORAL Y RENDIMIENTO LABORAL EN LOS TELEOPERADORES DE LA EMPRESA SERVICIOS CALL CENTER DEL PERÚ, LIMA - 2020 |
title_full |
ESTRÉS LABORAL Y RENDIMIENTO LABORAL EN LOS TELEOPERADORES DE LA EMPRESA SERVICIOS CALL CENTER DEL PERÚ, LIMA - 2020 |
title_fullStr |
ESTRÉS LABORAL Y RENDIMIENTO LABORAL EN LOS TELEOPERADORES DE LA EMPRESA SERVICIOS CALL CENTER DEL PERÚ, LIMA - 2020 |
title_full_unstemmed |
ESTRÉS LABORAL Y RENDIMIENTO LABORAL EN LOS TELEOPERADORES DE LA EMPRESA SERVICIOS CALL CENTER DEL PERÚ, LIMA - 2020 |
title_sort |
ESTRÉS LABORAL Y RENDIMIENTO LABORAL EN LOS TELEOPERADORES DE LA EMPRESA SERVICIOS CALL CENTER DEL PERÚ, LIMA - 2020 |
author |
Angeles Torres, Lizbeth Basilia |
author_facet |
Angeles Torres, Lizbeth Basilia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Miraval Tarazona, Lincoln Abraham |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Angeles Torres, Lizbeth Basilia |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Psicología |
topic |
Psicología |
description |
La presente tesis tuvo como objetivo general, determinar de qué manera se relaciona el Estrés laboral en el rendimiento laboral de los Teleoperadores de la empresa Servicios Call center del Perú, Lima 2020. El método de la investigación es no experimental de diseño es descriptivo - correlacional transaccional o transversal, la población estuvo determinada por los 300 teleoperadores del servicio Call center del Perú, Lima 2020, la muestra de la investigación está conformada por 150 teleoperadores de ambos sexos con edades de 18 a 50 años, para obtener la muestra se tuvieron en cuenta los criterios de inclusión y de exclusión. Se concluyó que El estrés laboral se relaciona significativamente en el rendimiento laboral de los Teleoperadores de la Empresa Servicios Call Center del Perú, Lima 2020”, quedo aceptada al obtenerse la correlación positiva considerable de Spearman de 0.639. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-29T15:02:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-29T15:02:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3114 |
url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3114 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
instname_str |
Universidad de Huánuco |
instacron_str |
UDH |
institution |
UDH |
reponame_str |
UDH-Institucional |
collection |
UDH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3114/2/license.txt http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3114/1/Angeles%20Torres%2c%20Lizbeth%20Basilia.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 a68dfca12fd548e61fb000c9166290a6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
_version_ |
1742329070256914432 |
spelling |
Miraval Tarazona, Lincoln AbrahamAngeles Torres, Lizbeth Basilia2021-10-29T15:02:59Z2021-10-29T15:02:59Z2021http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3114La presente tesis tuvo como objetivo general, determinar de qué manera se relaciona el Estrés laboral en el rendimiento laboral de los Teleoperadores de la empresa Servicios Call center del Perú, Lima 2020. El método de la investigación es no experimental de diseño es descriptivo - correlacional transaccional o transversal, la población estuvo determinada por los 300 teleoperadores del servicio Call center del Perú, Lima 2020, la muestra de la investigación está conformada por 150 teleoperadores de ambos sexos con edades de 18 a 50 años, para obtener la muestra se tuvieron en cuenta los criterios de inclusión y de exclusión. Se concluyó que El estrés laboral se relaciona significativamente en el rendimiento laboral de los Teleoperadores de la Empresa Servicios Call Center del Perú, Lima 2020”, quedo aceptada al obtenerse la correlación positiva considerable de Spearman de 0.639.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2021-10-29T15:02:59Z No. of bitstreams: 1 Angeles Torres, Lizbeth Basilia.pdf: 2607989 bytes, checksum: a68dfca12fd548e61fb000c9166290a6 (MD5)Made available in DSpace on 2021-10-29T15:02:59Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Angeles Torres, Lizbeth Basilia.pdf: 2607989 bytes, checksum: a68dfca12fd548e61fb000c9166290a6 (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHPsicologíaESTRÉS LABORAL Y RENDIMIENTO LABORAL EN LOS TELEOPERADORES DE LA EMPRESA SERVICIOS CALL CENTER DEL PERÚ, LIMA - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en PsicologíaUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo ProfesionalPsicologíaDistanciaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3114/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALAngeles Torres, Lizbeth Basilia.pdfAngeles Torres, Lizbeth Basilia.pdfapplication/pdf2607989http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3114/1/Angeles%20Torres%2c%20Lizbeth%20Basilia.pdfa68dfca12fd548e61fb000c9166290a6MD51123456789/3114oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/31142021-10-29 10:02:59.562Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).