ESTRÉS LABORAL Y RENDIMIENTO LABORAL EN LOS TELEOPERADORES DE LA EMPRESA SERVICIOS CALL CENTER DEL PERÚ, LIMA - 2020

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo general, determinar de qué manera se relaciona el Estrés laboral en el rendimiento laboral de los Teleoperadores de la empresa Servicios Call center del Perú, Lima 2020. El método de la investigación es no experimental de diseño es descriptivo - correlacional tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Angeles Torres, Lizbeth Basilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3114
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3114
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Psicología
id UDHR_f46f26ceec753178b0c7f72fdf2a2f3b
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3114
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv ESTRÉS LABORAL Y RENDIMIENTO LABORAL EN LOS TELEOPERADORES DE LA EMPRESA SERVICIOS CALL CENTER DEL PERÚ, LIMA - 2020
title ESTRÉS LABORAL Y RENDIMIENTO LABORAL EN LOS TELEOPERADORES DE LA EMPRESA SERVICIOS CALL CENTER DEL PERÚ, LIMA - 2020
spellingShingle ESTRÉS LABORAL Y RENDIMIENTO LABORAL EN LOS TELEOPERADORES DE LA EMPRESA SERVICIOS CALL CENTER DEL PERÚ, LIMA - 2020
Angeles Torres, Lizbeth Basilia
Psicología
title_short ESTRÉS LABORAL Y RENDIMIENTO LABORAL EN LOS TELEOPERADORES DE LA EMPRESA SERVICIOS CALL CENTER DEL PERÚ, LIMA - 2020
title_full ESTRÉS LABORAL Y RENDIMIENTO LABORAL EN LOS TELEOPERADORES DE LA EMPRESA SERVICIOS CALL CENTER DEL PERÚ, LIMA - 2020
title_fullStr ESTRÉS LABORAL Y RENDIMIENTO LABORAL EN LOS TELEOPERADORES DE LA EMPRESA SERVICIOS CALL CENTER DEL PERÚ, LIMA - 2020
title_full_unstemmed ESTRÉS LABORAL Y RENDIMIENTO LABORAL EN LOS TELEOPERADORES DE LA EMPRESA SERVICIOS CALL CENTER DEL PERÚ, LIMA - 2020
title_sort ESTRÉS LABORAL Y RENDIMIENTO LABORAL EN LOS TELEOPERADORES DE LA EMPRESA SERVICIOS CALL CENTER DEL PERÚ, LIMA - 2020
author Angeles Torres, Lizbeth Basilia
author_facet Angeles Torres, Lizbeth Basilia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Miraval Tarazona, Lincoln Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Angeles Torres, Lizbeth Basilia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Psicología
topic Psicología
description La presente tesis tuvo como objetivo general, determinar de qué manera se relaciona el Estrés laboral en el rendimiento laboral de los Teleoperadores de la empresa Servicios Call center del Perú, Lima 2020. El método de la investigación es no experimental de diseño es descriptivo - correlacional transaccional o transversal, la población estuvo determinada por los 300 teleoperadores del servicio Call center del Perú, Lima 2020, la muestra de la investigación está conformada por 150 teleoperadores de ambos sexos con edades de 18 a 50 años, para obtener la muestra se tuvieron en cuenta los criterios de inclusión y de exclusión. Se concluyó que El estrés laboral se relaciona significativamente en el rendimiento laboral de los Teleoperadores de la Empresa Servicios Call Center del Perú, Lima 2020”, quedo aceptada al obtenerse la correlación positiva considerable de Spearman de 0.639.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-29T15:02:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-29T15:02:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3114
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3114
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3114/2/license.txt
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3114/1/Angeles%20Torres%2c%20Lizbeth%20Basilia.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
a68dfca12fd548e61fb000c9166290a6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329070256914432
spelling Miraval Tarazona, Lincoln AbrahamAngeles Torres, Lizbeth Basilia2021-10-29T15:02:59Z2021-10-29T15:02:59Z2021http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3114La presente tesis tuvo como objetivo general, determinar de qué manera se relaciona el Estrés laboral en el rendimiento laboral de los Teleoperadores de la empresa Servicios Call center del Perú, Lima 2020. El método de la investigación es no experimental de diseño es descriptivo - correlacional transaccional o transversal, la población estuvo determinada por los 300 teleoperadores del servicio Call center del Perú, Lima 2020, la muestra de la investigación está conformada por 150 teleoperadores de ambos sexos con edades de 18 a 50 años, para obtener la muestra se tuvieron en cuenta los criterios de inclusión y de exclusión. Se concluyó que El estrés laboral se relaciona significativamente en el rendimiento laboral de los Teleoperadores de la Empresa Servicios Call Center del Perú, Lima 2020”, quedo aceptada al obtenerse la correlación positiva considerable de Spearman de 0.639.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2021-10-29T15:02:59Z No. of bitstreams: 1 Angeles Torres, Lizbeth Basilia.pdf: 2607989 bytes, checksum: a68dfca12fd548e61fb000c9166290a6 (MD5)Made available in DSpace on 2021-10-29T15:02:59Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Angeles Torres, Lizbeth Basilia.pdf: 2607989 bytes, checksum: a68dfca12fd548e61fb000c9166290a6 (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHPsicologíaESTRÉS LABORAL Y RENDIMIENTO LABORAL EN LOS TELEOPERADORES DE LA EMPRESA SERVICIOS CALL CENTER DEL PERÚ, LIMA - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en PsicologíaUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo ProfesionalPsicologíaDistanciaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3114/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALAngeles Torres, Lizbeth Basilia.pdfAngeles Torres, Lizbeth Basilia.pdfapplication/pdf2607989http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3114/1/Angeles%20Torres%2c%20Lizbeth%20Basilia.pdfa68dfca12fd548e61fb000c9166290a6MD51123456789/3114oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/31142021-10-29 10:02:59.562Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).