COOPERACIÓN Y MOTIVACIÓN EN EL TRATAMIENTO INTEGRAL EN PACIENTES QUE ACUDEN A LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UDH. 2018

Descripción del Articulo

El estudio de investigación tuvo como propósito ddeterminar la relación entre la cooperación y motivación en el tratamiento integral de pacientes que acuden a la Clínica Odontológica de la Universidad de Huánuco, 2018. Para ello, se empleó el método no experimental, con diseño descriptivo, prospecti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Neyra Villar, Marcia Franchesca
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2494
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2494
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Odontoestomatologìa
id UDHR_9e3644688e133ee9fbfb04e21c19e438
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2494
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv COOPERACIÓN Y MOTIVACIÓN EN EL TRATAMIENTO INTEGRAL EN PACIENTES QUE ACUDEN A LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UDH. 2018
title COOPERACIÓN Y MOTIVACIÓN EN EL TRATAMIENTO INTEGRAL EN PACIENTES QUE ACUDEN A LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UDH. 2018
spellingShingle COOPERACIÓN Y MOTIVACIÓN EN EL TRATAMIENTO INTEGRAL EN PACIENTES QUE ACUDEN A LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UDH. 2018
Neyra Villar, Marcia Franchesca
Odontoestomatologìa
title_short COOPERACIÓN Y MOTIVACIÓN EN EL TRATAMIENTO INTEGRAL EN PACIENTES QUE ACUDEN A LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UDH. 2018
title_full COOPERACIÓN Y MOTIVACIÓN EN EL TRATAMIENTO INTEGRAL EN PACIENTES QUE ACUDEN A LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UDH. 2018
title_fullStr COOPERACIÓN Y MOTIVACIÓN EN EL TRATAMIENTO INTEGRAL EN PACIENTES QUE ACUDEN A LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UDH. 2018
title_full_unstemmed COOPERACIÓN Y MOTIVACIÓN EN EL TRATAMIENTO INTEGRAL EN PACIENTES QUE ACUDEN A LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UDH. 2018
title_sort COOPERACIÓN Y MOTIVACIÓN EN EL TRATAMIENTO INTEGRAL EN PACIENTES QUE ACUDEN A LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UDH. 2018
author Neyra Villar, Marcia Franchesca
author_facet Neyra Villar, Marcia Franchesca
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Torres Chávez, Jubert Guillermo
dc.contributor.author.fl_str_mv Neyra Villar, Marcia Franchesca
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Odontoestomatologìa
topic Odontoestomatologìa
description El estudio de investigación tuvo como propósito ddeterminar la relación entre la cooperación y motivación en el tratamiento integral de pacientes que acuden a la Clínica Odontológica de la Universidad de Huánuco, 2018. Para ello, se empleó el método no experimental, con diseño descriptivo, prospectivo, transversal; la muestra estuvo conformada por 53 pacientes de ambos sexos, de edades entre 20 a 70 años entre que acudieron a recibir tratamiento odontológico integral a la clínica estomatológico de la Universidad de Huánuco. Las conclusiones son que la cooperación que presentan los pacientes frente al desarrollo del tratamiento odontológico integral, en mayor porcentaje es de tipo regular (92,5%); la motivación con la que asisten los pacientes a la clínica odontológica a recibir tratamiento, en mayor porcentaje es de tipo regular (67,9%). No existe relación entre la motivación y la cooperación de los pacientes hacia el tratamiento odontológico integral.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-08T17:16:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-08T17:16:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2494
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2494
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2494/2/license.txt
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2494/1/NEYRA%20VILLAR%2c%20Marcia%20Franchesca.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
89043997513824429d1ef83c797afa83
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329062417760256
spelling Torres Chávez, Jubert GuillermoNeyra Villar, Marcia Franchesca2020-10-08T17:16:37Z2020-10-08T17:16:37Z2020http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2494El estudio de investigación tuvo como propósito ddeterminar la relación entre la cooperación y motivación en el tratamiento integral de pacientes que acuden a la Clínica Odontológica de la Universidad de Huánuco, 2018. Para ello, se empleó el método no experimental, con diseño descriptivo, prospectivo, transversal; la muestra estuvo conformada por 53 pacientes de ambos sexos, de edades entre 20 a 70 años entre que acudieron a recibir tratamiento odontológico integral a la clínica estomatológico de la Universidad de Huánuco. Las conclusiones son que la cooperación que presentan los pacientes frente al desarrollo del tratamiento odontológico integral, en mayor porcentaje es de tipo regular (92,5%); la motivación con la que asisten los pacientes a la clínica odontológica a recibir tratamiento, en mayor porcentaje es de tipo regular (67,9%). No existe relación entre la motivación y la cooperación de los pacientes hacia el tratamiento odontológico integral.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2020-10-08T17:16:37Z No. of bitstreams: 1 NEYRA VILLAR, Marcia Franchesca.pdf: 1435836 bytes, checksum: 89043997513824429d1ef83c797afa83 (MD5)Made available in DSpace on 2020-10-08T17:16:37Z (GMT). No. of bitstreams: 1 NEYRA VILLAR, Marcia Franchesca.pdf: 1435836 bytes, checksum: 89043997513824429d1ef83c797afa83 (MD5) Previous issue date: 2020Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHOdontoestomatologìaCOOPERACIÓN Y MOTIVACIÓN EN EL TRATAMIENTO INTEGRAL EN PACIENTES QUE ACUDEN A LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UDH. 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Ciencias de la Salud Mención: OdontoestomatologìaUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la SaludMaestriaOdontoestomatologìaPostgradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2494/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALNEYRA VILLAR, Marcia Franchesca.pdfNEYRA VILLAR, Marcia Franchesca.pdfapplication/pdf1435836http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2494/1/NEYRA%20VILLAR%2c%20Marcia%20Franchesca.pdf89043997513824429d1ef83c797afa83MD51123456789/2494oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/24942020-10-08 12:16:37.72Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).