EL MARKETING DE SERVICIOS Y LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE TELEFONÍA MÓVIL DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2019

Descripción del Articulo

El Desarrollo de la tesis se dio en el contexto de una investigación de tipo aplicada, a partir del cual se ha elaborado instrumentos apropiados para obtener información relevante de las variables materia de estudio. En la primera sección de la tesis se describe la realidad problemática, los objetiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maguiña Apestegui, Diana Alida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2273
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2273
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
id UDHR_860af33e990f31b2594355a8478b2379
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2273
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv EL MARKETING DE SERVICIOS Y LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE TELEFONÍA MÓVIL DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2019
title EL MARKETING DE SERVICIOS Y LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE TELEFONÍA MÓVIL DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2019
spellingShingle EL MARKETING DE SERVICIOS Y LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE TELEFONÍA MÓVIL DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2019
Maguiña Apestegui, Diana Alida
Administración de Empresas
title_short EL MARKETING DE SERVICIOS Y LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE TELEFONÍA MÓVIL DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2019
title_full EL MARKETING DE SERVICIOS Y LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE TELEFONÍA MÓVIL DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2019
title_fullStr EL MARKETING DE SERVICIOS Y LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE TELEFONÍA MÓVIL DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2019
title_full_unstemmed EL MARKETING DE SERVICIOS Y LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE TELEFONÍA MÓVIL DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2019
title_sort EL MARKETING DE SERVICIOS Y LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE TELEFONÍA MÓVIL DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2019
author Maguiña Apestegui, Diana Alida
author_facet Maguiña Apestegui, Diana Alida
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Linares Beraún, Giovanni
dc.contributor.author.fl_str_mv Maguiña Apestegui, Diana Alida
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de Empresas
topic Administración de Empresas
description El Desarrollo de la tesis se dio en el contexto de una investigación de tipo aplicada, a partir del cual se ha elaborado instrumentos apropiados para obtener información relevante de las variables materia de estudio. En la primera sección de la tesis se describe la realidad problemática, los objetivos y la relevancia de la investigación. En la segunda parte la tesis ha logrado citar a autores tesistas a nivel internacional, nacional y local, de universidades debidamente reconocidas, lo que permite dar validez a las conclusiones citadas. En la tercera parte está la parte metodológica de la investigación, así como, la definición de la muestra a través de una técnica para población no conocida. Los resultados que están en la cuarta sección fueron tabulados con el apoyo del spss, estableciendo correlaciones racionales para demostrar la Hipótesis entre las dimensiones y la variable dependiente. En la discusión de resultados, la tesis corrobora su contenido con los hallazgos, pudiendo de esta forma escribir conclusiones importantes y recomendaciones que pueden servir a los operadores de telefonía móvil en Huánuco. La conclusión más importante de la tesis fue Respecto al objetivo general la tesis ha demostrado que hay influencia directa entre el marketing de servicios y las decisiones de compra de los clientes de telefonía móvil Huánuco 2019, corroborado con el indicador de Pearson de 0.427, así como, con la descripción de las variables a partir de sus dimensiones donde se muestra los criterios de decisión de los clientes de los operadores de telefonía móvil. Cumpliendo de esta forma con los objetivos que se ha propuesto, demostrando la influencia de la variable sus dimensiones con la dependiente, constituyéndose en documento de consulta para futuros tesistas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-09T15:07:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-09T15:07:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2273
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2273
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2273/1/MAGUI%c3%91A%20APESTEGUI%2c%20Diana%20Alida.pdf
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2273/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 698463d44286a65126f0535d182d1a02
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329059946266624
spelling Linares Beraún, GiovanniMaguiña Apestegui, Diana Alida2019-12-09T15:07:58Z2019-12-09T15:07:58Z2019http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2273El Desarrollo de la tesis se dio en el contexto de una investigación de tipo aplicada, a partir del cual se ha elaborado instrumentos apropiados para obtener información relevante de las variables materia de estudio. En la primera sección de la tesis se describe la realidad problemática, los objetivos y la relevancia de la investigación. En la segunda parte la tesis ha logrado citar a autores tesistas a nivel internacional, nacional y local, de universidades debidamente reconocidas, lo que permite dar validez a las conclusiones citadas. En la tercera parte está la parte metodológica de la investigación, así como, la definición de la muestra a través de una técnica para población no conocida. Los resultados que están en la cuarta sección fueron tabulados con el apoyo del spss, estableciendo correlaciones racionales para demostrar la Hipótesis entre las dimensiones y la variable dependiente. En la discusión de resultados, la tesis corrobora su contenido con los hallazgos, pudiendo de esta forma escribir conclusiones importantes y recomendaciones que pueden servir a los operadores de telefonía móvil en Huánuco. La conclusión más importante de la tesis fue Respecto al objetivo general la tesis ha demostrado que hay influencia directa entre el marketing de servicios y las decisiones de compra de los clientes de telefonía móvil Huánuco 2019, corroborado con el indicador de Pearson de 0.427, así como, con la descripción de las variables a partir de sus dimensiones donde se muestra los criterios de decisión de los clientes de los operadores de telefonía móvil. Cumpliendo de esta forma con los objetivos que se ha propuesto, demostrando la influencia de la variable sus dimensiones con la dependiente, constituyéndose en documento de consulta para futuros tesistas.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2019-12-09T15:07:58Z No. of bitstreams: 1 MAGUIÑA APESTEGUI, Diana Alida.pdf: 1956024 bytes, checksum: 698463d44286a65126f0535d182d1a02 (MD5)Made available in DSpace on 2019-12-09T15:07:58Z (GMT). No. of bitstreams: 1 MAGUIÑA APESTEGUI, Diana Alida.pdf: 1956024 bytes, checksum: 698463d44286a65126f0535d182d1a02 (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasEL MARKETING DE SERVICIOS Y LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE TELEFONÍA MÓVIL DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasDistanciaORIGINALMAGUIÑA APESTEGUI, Diana Alida.pdfMAGUIÑA APESTEGUI, Diana Alida.pdfapplication/pdf1956024http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2273/1/MAGUI%c3%91A%20APESTEGUI%2c%20Diana%20Alida.pdf698463d44286a65126f0535d182d1a02MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2273/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/2273oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/22732019-12-09 09:07:58.763Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).