EL MARKETING DE SERVICIOS Y LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE TELEFONÍA MÓVIL DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2019
Descripción del Articulo
El Desarrollo de la tesis se dio en el contexto de una investigación de tipo aplicada, a partir del cual se ha elaborado instrumentos apropiados para obtener información relevante de las variables materia de estudio. En la primera sección de la tesis se describe la realidad problemática, los objetiv...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Huánuco |
| Repositorio: | UDH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2273 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2273 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración de Empresas |
| id |
UDHR_860af33e990f31b2594355a8478b2379 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2273 |
| network_acronym_str |
UDHR |
| network_name_str |
UDH-Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
EL MARKETING DE SERVICIOS Y LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE TELEFONÍA MÓVIL DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2019 |
| title |
EL MARKETING DE SERVICIOS Y LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE TELEFONÍA MÓVIL DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2019 |
| spellingShingle |
EL MARKETING DE SERVICIOS Y LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE TELEFONÍA MÓVIL DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2019 Maguiña Apestegui, Diana Alida Administración de Empresas |
| title_short |
EL MARKETING DE SERVICIOS Y LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE TELEFONÍA MÓVIL DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2019 |
| title_full |
EL MARKETING DE SERVICIOS Y LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE TELEFONÍA MÓVIL DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2019 |
| title_fullStr |
EL MARKETING DE SERVICIOS Y LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE TELEFONÍA MÓVIL DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2019 |
| title_full_unstemmed |
EL MARKETING DE SERVICIOS Y LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE TELEFONÍA MÓVIL DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2019 |
| title_sort |
EL MARKETING DE SERVICIOS Y LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE TELEFONÍA MÓVIL DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2019 |
| author |
Maguiña Apestegui, Diana Alida |
| author_facet |
Maguiña Apestegui, Diana Alida |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Linares Beraún, Giovanni |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Maguiña Apestegui, Diana Alida |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
| topic |
Administración de Empresas |
| description |
El Desarrollo de la tesis se dio en el contexto de una investigación de tipo aplicada, a partir del cual se ha elaborado instrumentos apropiados para obtener información relevante de las variables materia de estudio. En la primera sección de la tesis se describe la realidad problemática, los objetivos y la relevancia de la investigación. En la segunda parte la tesis ha logrado citar a autores tesistas a nivel internacional, nacional y local, de universidades debidamente reconocidas, lo que permite dar validez a las conclusiones citadas. En la tercera parte está la parte metodológica de la investigación, así como, la definición de la muestra a través de una técnica para población no conocida. Los resultados que están en la cuarta sección fueron tabulados con el apoyo del spss, estableciendo correlaciones racionales para demostrar la Hipótesis entre las dimensiones y la variable dependiente. En la discusión de resultados, la tesis corrobora su contenido con los hallazgos, pudiendo de esta forma escribir conclusiones importantes y recomendaciones que pueden servir a los operadores de telefonía móvil en Huánuco. La conclusión más importante de la tesis fue Respecto al objetivo general la tesis ha demostrado que hay influencia directa entre el marketing de servicios y las decisiones de compra de los clientes de telefonía móvil Huánuco 2019, corroborado con el indicador de Pearson de 0.427, así como, con la descripción de las variables a partir de sus dimensiones donde se muestra los criterios de decisión de los clientes de los operadores de telefonía móvil. Cumpliendo de esta forma con los objetivos que se ha propuesto, demostrando la influencia de la variable sus dimensiones con la dependiente, constituyéndose en documento de consulta para futuros tesistas. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-09T15:07:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-09T15:07:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2273 |
| url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2273 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
| instname_str |
Universidad de Huánuco |
| instacron_str |
UDH |
| institution |
UDH |
| reponame_str |
UDH-Institucional |
| collection |
UDH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2273/1/MAGUI%c3%91A%20APESTEGUI%2c%20Diana%20Alida.pdf http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2273/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
698463d44286a65126f0535d182d1a02 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
| _version_ |
1742329059946266624 |
| spelling |
Linares Beraún, GiovanniMaguiña Apestegui, Diana Alida2019-12-09T15:07:58Z2019-12-09T15:07:58Z2019http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2273El Desarrollo de la tesis se dio en el contexto de una investigación de tipo aplicada, a partir del cual se ha elaborado instrumentos apropiados para obtener información relevante de las variables materia de estudio. En la primera sección de la tesis se describe la realidad problemática, los objetivos y la relevancia de la investigación. En la segunda parte la tesis ha logrado citar a autores tesistas a nivel internacional, nacional y local, de universidades debidamente reconocidas, lo que permite dar validez a las conclusiones citadas. En la tercera parte está la parte metodológica de la investigación, así como, la definición de la muestra a través de una técnica para población no conocida. Los resultados que están en la cuarta sección fueron tabulados con el apoyo del spss, estableciendo correlaciones racionales para demostrar la Hipótesis entre las dimensiones y la variable dependiente. En la discusión de resultados, la tesis corrobora su contenido con los hallazgos, pudiendo de esta forma escribir conclusiones importantes y recomendaciones que pueden servir a los operadores de telefonía móvil en Huánuco. La conclusión más importante de la tesis fue Respecto al objetivo general la tesis ha demostrado que hay influencia directa entre el marketing de servicios y las decisiones de compra de los clientes de telefonía móvil Huánuco 2019, corroborado con el indicador de Pearson de 0.427, así como, con la descripción de las variables a partir de sus dimensiones donde se muestra los criterios de decisión de los clientes de los operadores de telefonía móvil. Cumpliendo de esta forma con los objetivos que se ha propuesto, demostrando la influencia de la variable sus dimensiones con la dependiente, constituyéndose en documento de consulta para futuros tesistas.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2019-12-09T15:07:58Z No. of bitstreams: 1 MAGUIÑA APESTEGUI, Diana Alida.pdf: 1956024 bytes, checksum: 698463d44286a65126f0535d182d1a02 (MD5)Made available in DSpace on 2019-12-09T15:07:58Z (GMT). No. of bitstreams: 1 MAGUIÑA APESTEGUI, Diana Alida.pdf: 1956024 bytes, checksum: 698463d44286a65126f0535d182d1a02 (MD5) Previous issue date: 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasEL MARKETING DE SERVICIOS Y LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE TELEFONÍA MÓVIL DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasDistanciaORIGINALMAGUIÑA APESTEGUI, Diana Alida.pdfMAGUIÑA APESTEGUI, Diana Alida.pdfapplication/pdf1956024http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2273/1/MAGUI%c3%91A%20APESTEGUI%2c%20Diana%20Alida.pdf698463d44286a65126f0535d182d1a02MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2273/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/2273oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/22732019-12-09 09:07:58.763Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).