Influencia del marketing mix en el servicio de atención al cliente de una empresa de telefonía móvil en Lima moderna, 2018
Descripción del Articulo
El presente estudio examinó los factores del marketing mix que influyen en el servicio de atención al cliente de la empresa Claro Móvil sobre sus consumidores en Lima Moderna en el 2018. Por lo tanto, se determinó el tipo de correlación de los factores producto, precio, plaza y promoción sobre el se...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8748 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8748 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Administración de empresas Industria de telecomunicaciones Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente estudio examinó los factores del marketing mix que influyen en el servicio de atención al cliente de la empresa Claro Móvil sobre sus consumidores en Lima Moderna en el 2018. Por lo tanto, se determinó el tipo de correlación de los factores producto, precio, plaza y promoción sobre el servicio de atención al cliente. El método empleado para el estudio fue Máxima Verosimilitud, de tipo cualitativa con un nivel correlacional / causal y un diseño contemporáneo transeccional. Asimismo, se realizó una encuesta a 385 usuarios de la marca Claro móvil para evaluar el nivel de satisfacción de acuerdo a su experiencia con la empresa. Finalmente, se concluyó que las promociones en redes sociales y televisión son muy valoradas por los clientes de Claro Móvil; además, los equipos y monto de facturación que proporciona la empresa generan un interés positivo sobre los consumidores. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).