Influencia del marketing mix en el servicio de atención al cliente de una empresa de telefonía móvil en Lima moderna, 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio examinó los factores del marketing mix que influyen en el servicio de atención al cliente de la empresa Claro Móvil sobre sus consumidores en Lima Moderna en el 2018. Por lo tanto, se determinó el tipo de correlación de los factores producto, precio, plaza y promoción sobre el se...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cassaretto Cálamo, Bruno Paolo, Sánchez Ávalos, Brenda Rocío
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8748
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8748
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Administración de empresas
Industria de telecomunicaciones
Satisfacción del consumidor
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