EL MARKETING DE SERVICIOS Y LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE TELEFONÍA MÓVIL DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2019

Descripción del Articulo

El Desarrollo de la tesis se dio en el contexto de una investigación de tipo aplicada, a partir del cual se ha elaborado instrumentos apropiados para obtener información relevante de las variables materia de estudio. En la primera sección de la tesis se describe la realidad problemática, los objetiv...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Maguiña Apestegui, Diana Alida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2273
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2273
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
Descripción
Sumario:El Desarrollo de la tesis se dio en el contexto de una investigación de tipo aplicada, a partir del cual se ha elaborado instrumentos apropiados para obtener información relevante de las variables materia de estudio. En la primera sección de la tesis se describe la realidad problemática, los objetivos y la relevancia de la investigación. En la segunda parte la tesis ha logrado citar a autores tesistas a nivel internacional, nacional y local, de universidades debidamente reconocidas, lo que permite dar validez a las conclusiones citadas. En la tercera parte está la parte metodológica de la investigación, así como, la definición de la muestra a través de una técnica para población no conocida. Los resultados que están en la cuarta sección fueron tabulados con el apoyo del spss, estableciendo correlaciones racionales para demostrar la Hipótesis entre las dimensiones y la variable dependiente. En la discusión de resultados, la tesis corrobora su contenido con los hallazgos, pudiendo de esta forma escribir conclusiones importantes y recomendaciones que pueden servir a los operadores de telefonía móvil en Huánuco. La conclusión más importante de la tesis fue Respecto al objetivo general la tesis ha demostrado que hay influencia directa entre el marketing de servicios y las decisiones de compra de los clientes de telefonía móvil Huánuco 2019, corroborado con el indicador de Pearson de 0.427, así como, con la descripción de las variables a partir de sus dimensiones donde se muestra los criterios de decisión de los clientes de los operadores de telefonía móvil. Cumpliendo de esta forma con los objetivos que se ha propuesto, demostrando la influencia de la variable sus dimensiones con la dependiente, constituyéndose en documento de consulta para futuros tesistas.
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