LA VENTAJA COMPETITIVA Y LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN PROMART HUÁNUCO 2018
Descripción del Articulo
El objetivo principal de esta investigación e determinar la relación entre la ventaja competitiva y la lealtad del cliente en PROMART de la provincia de Huánuco para el periodo 2018. Por lo que a modo de antecedentes se recopiló investigaciones de nivel internacional, nacional y local para que de un...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Huánuco |
Repositorio: | UDH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2984 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2984 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración de Empresas |
id |
UDHR_81839e4532ad47c804b9351bf9ba7824 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2984 |
network_acronym_str |
UDHR |
network_name_str |
UDH-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
LA VENTAJA COMPETITIVA Y LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN PROMART HUÁNUCO 2018 |
title |
LA VENTAJA COMPETITIVA Y LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN PROMART HUÁNUCO 2018 |
spellingShingle |
LA VENTAJA COMPETITIVA Y LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN PROMART HUÁNUCO 2018 Meza Marín, Branco Brallan Administración de Empresas |
title_short |
LA VENTAJA COMPETITIVA Y LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN PROMART HUÁNUCO 2018 |
title_full |
LA VENTAJA COMPETITIVA Y LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN PROMART HUÁNUCO 2018 |
title_fullStr |
LA VENTAJA COMPETITIVA Y LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN PROMART HUÁNUCO 2018 |
title_full_unstemmed |
LA VENTAJA COMPETITIVA Y LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN PROMART HUÁNUCO 2018 |
title_sort |
LA VENTAJA COMPETITIVA Y LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN PROMART HUÁNUCO 2018 |
author |
Meza Marín, Branco Brallan |
author_facet |
Meza Marín, Branco Brallan |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Santiago Espinoza, Vladimir Hamilton |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Meza Marín, Branco Brallan |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
topic |
Administración de Empresas |
description |
El objetivo principal de esta investigación e determinar la relación entre la ventaja competitiva y la lealtad del cliente en PROMART de la provincia de Huánuco para el periodo 2018. Por lo que a modo de antecedentes se recopiló investigaciones de nivel internacional, nacional y local para que de una manera nos ayude a comprender el tema a investigar, llegando a conclusiones favorables la relación entre ventaja competitiva y la fidelización de clientes. Además, se buscó diversos temas teóricos para que facilite aún más la comprensión del tema a investigar. La investigación es de tipo Aplicada, dado que busca ampliar y profundizar la realidad de las variables, el nivel de investigación es descriptiva, con un diseño no experimental – transversal. Utilizando una población de 26600 clientes, así mismo se obtuvo una muestra de 379 clientes a encuestar. Por último, se realizó el procesamiento de los datos, obteniendo resultados favorables obteniendo un coeficiente lineal de Pearson muy alta entre las variables ventaja competitiva y la Fidelización de clientes de 0.890, lo cual quiere decir que la ventaja competitiva se relaciona de manera directa con la fidelización de clientes de PROMART de la ciudad de Huánuco para el periodo 2018. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-19T04:09:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-19T04:09:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2984 |
url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2984 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
instname_str |
Universidad de Huánuco |
instacron_str |
UDH |
institution |
UDH |
reponame_str |
UDH-Institucional |
collection |
UDH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2984/2/license.txt http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2984/1/Meza%20Mar%c3%adn%2c%20Branco%20Brallan.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 af174b582a037e18b86404441c0def95 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
_version_ |
1742329068237357056 |
spelling |
Santiago Espinoza, Vladimir HamiltonMeza Marín, Branco Brallan2021-08-19T04:09:35Z2021-08-19T04:09:35Z2021http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2984El objetivo principal de esta investigación e determinar la relación entre la ventaja competitiva y la lealtad del cliente en PROMART de la provincia de Huánuco para el periodo 2018. Por lo que a modo de antecedentes se recopiló investigaciones de nivel internacional, nacional y local para que de una manera nos ayude a comprender el tema a investigar, llegando a conclusiones favorables la relación entre ventaja competitiva y la fidelización de clientes. Además, se buscó diversos temas teóricos para que facilite aún más la comprensión del tema a investigar. La investigación es de tipo Aplicada, dado que busca ampliar y profundizar la realidad de las variables, el nivel de investigación es descriptiva, con un diseño no experimental – transversal. Utilizando una población de 26600 clientes, así mismo se obtuvo una muestra de 379 clientes a encuestar. Por último, se realizó el procesamiento de los datos, obteniendo resultados favorables obteniendo un coeficiente lineal de Pearson muy alta entre las variables ventaja competitiva y la Fidelización de clientes de 0.890, lo cual quiere decir que la ventaja competitiva se relaciona de manera directa con la fidelización de clientes de PROMART de la ciudad de Huánuco para el periodo 2018.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2021-08-19T04:09:35Z No. of bitstreams: 1 Meza Marín, Branco Brallan.pdf: 2276284 bytes, checksum: af174b582a037e18b86404441c0def95 (MD5)Made available in DSpace on 2021-08-19T04:09:35Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Meza Marín, Branco Brallan.pdf: 2276284 bytes, checksum: af174b582a037e18b86404441c0def95 (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasLA VENTAJA COMPETITIVA Y LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN PROMART HUÁNUCO 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasDistanciaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2984/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALMeza Marín, Branco Brallan.pdfMeza Marín, Branco Brallan.pdfapplication/pdf2276284http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2984/1/Meza%20Mar%c3%adn%2c%20Branco%20Brallan.pdfaf174b582a037e18b86404441c0def95MD51123456789/2984oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/29842021-08-18 23:09:35.97Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
score |
13.887878 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).