LA VENTAJA COMPETITIVA Y LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN PROMART HUÁNUCO 2018

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación e determinar la relación entre la ventaja competitiva y la lealtad del cliente en PROMART de la provincia de Huánuco para el periodo 2018. Por lo que a modo de antecedentes se recopiló investigaciones de nivel internacional, nacional y local para que de un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meza Marín, Branco Brallan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2984
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2984
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
id UDHR_81839e4532ad47c804b9351bf9ba7824
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2984
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv LA VENTAJA COMPETITIVA Y LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN PROMART HUÁNUCO 2018
title LA VENTAJA COMPETITIVA Y LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN PROMART HUÁNUCO 2018
spellingShingle LA VENTAJA COMPETITIVA Y LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN PROMART HUÁNUCO 2018
Meza Marín, Branco Brallan
Administración de Empresas
title_short LA VENTAJA COMPETITIVA Y LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN PROMART HUÁNUCO 2018
title_full LA VENTAJA COMPETITIVA Y LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN PROMART HUÁNUCO 2018
title_fullStr LA VENTAJA COMPETITIVA Y LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN PROMART HUÁNUCO 2018
title_full_unstemmed LA VENTAJA COMPETITIVA Y LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN PROMART HUÁNUCO 2018
title_sort LA VENTAJA COMPETITIVA Y LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN PROMART HUÁNUCO 2018
author Meza Marín, Branco Brallan
author_facet Meza Marín, Branco Brallan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Santiago Espinoza, Vladimir Hamilton
dc.contributor.author.fl_str_mv Meza Marín, Branco Brallan
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de Empresas
topic Administración de Empresas
description El objetivo principal de esta investigación e determinar la relación entre la ventaja competitiva y la lealtad del cliente en PROMART de la provincia de Huánuco para el periodo 2018. Por lo que a modo de antecedentes se recopiló investigaciones de nivel internacional, nacional y local para que de una manera nos ayude a comprender el tema a investigar, llegando a conclusiones favorables la relación entre ventaja competitiva y la fidelización de clientes. Además, se buscó diversos temas teóricos para que facilite aún más la comprensión del tema a investigar. La investigación es de tipo Aplicada, dado que busca ampliar y profundizar la realidad de las variables, el nivel de investigación es descriptiva, con un diseño no experimental – transversal. Utilizando una población de 26600 clientes, así mismo se obtuvo una muestra de 379 clientes a encuestar. Por último, se realizó el procesamiento de los datos, obteniendo resultados favorables obteniendo un coeficiente lineal de Pearson muy alta entre las variables ventaja competitiva y la Fidelización de clientes de 0.890, lo cual quiere decir que la ventaja competitiva se relaciona de manera directa con la fidelización de clientes de PROMART de la ciudad de Huánuco para el periodo 2018.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-19T04:09:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-19T04:09:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2984
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2984
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2984/2/license.txt
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2984/1/Meza%20Mar%c3%adn%2c%20Branco%20Brallan.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
af174b582a037e18b86404441c0def95
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329068237357056
spelling Santiago Espinoza, Vladimir HamiltonMeza Marín, Branco Brallan2021-08-19T04:09:35Z2021-08-19T04:09:35Z2021http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2984El objetivo principal de esta investigación e determinar la relación entre la ventaja competitiva y la lealtad del cliente en PROMART de la provincia de Huánuco para el periodo 2018. Por lo que a modo de antecedentes se recopiló investigaciones de nivel internacional, nacional y local para que de una manera nos ayude a comprender el tema a investigar, llegando a conclusiones favorables la relación entre ventaja competitiva y la fidelización de clientes. Además, se buscó diversos temas teóricos para que facilite aún más la comprensión del tema a investigar. La investigación es de tipo Aplicada, dado que busca ampliar y profundizar la realidad de las variables, el nivel de investigación es descriptiva, con un diseño no experimental – transversal. Utilizando una población de 26600 clientes, así mismo se obtuvo una muestra de 379 clientes a encuestar. Por último, se realizó el procesamiento de los datos, obteniendo resultados favorables obteniendo un coeficiente lineal de Pearson muy alta entre las variables ventaja competitiva y la Fidelización de clientes de 0.890, lo cual quiere decir que la ventaja competitiva se relaciona de manera directa con la fidelización de clientes de PROMART de la ciudad de Huánuco para el periodo 2018.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2021-08-19T04:09:35Z No. of bitstreams: 1 Meza Marín, Branco Brallan.pdf: 2276284 bytes, checksum: af174b582a037e18b86404441c0def95 (MD5)Made available in DSpace on 2021-08-19T04:09:35Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Meza Marín, Branco Brallan.pdf: 2276284 bytes, checksum: af174b582a037e18b86404441c0def95 (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasLA VENTAJA COMPETITIVA Y LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN PROMART HUÁNUCO 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasDistanciaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2984/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALMeza Marín, Branco Brallan.pdfMeza Marín, Branco Brallan.pdfapplication/pdf2276284http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2984/1/Meza%20Mar%c3%adn%2c%20Branco%20Brallan.pdfaf174b582a037e18b86404441c0def95MD51123456789/2984oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/29842021-08-18 23:09:35.97Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.887878
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).