Marketing experiencial y la calidad de servicio del Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal describir cómo se relaciona el marketing experiencial y la Calidad de Servicio del Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022. En este trabajo se realizó una investigación de carácter descriptivo con un enfoque cuantitativo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dueñas Palomino, Milagros Yuliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3766
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3766
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing experimental
Calidad de servicio
Retail
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UDHR_5c5a1167ab18ea4f1450270704c0069e
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3766
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str 3762
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing experiencial y la calidad de servicio del Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022
title Marketing experiencial y la calidad de servicio del Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022
spellingShingle Marketing experiencial y la calidad de servicio del Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022
Dueñas Palomino, Milagros Yuliana
Marketing
Marketing experimental
Calidad de servicio
Retail
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Marketing experiencial y la calidad de servicio del Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022
title_full Marketing experiencial y la calidad de servicio del Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022
title_fullStr Marketing experiencial y la calidad de servicio del Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022
title_full_unstemmed Marketing experiencial y la calidad de servicio del Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022
title_sort Marketing experiencial y la calidad de servicio del Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022
author Dueñas Palomino, Milagros Yuliana
author_facet Dueñas Palomino, Milagros Yuliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Rosales, Dora Cecilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Dueñas Palomino, Milagros Yuliana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Marketing experimental
Calidad de servicio
Retail
topic Marketing
Marketing experimental
Calidad de servicio
Retail
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description La presente investigación tuvo como objetivo principal describir cómo se relaciona el marketing experiencial y la Calidad de Servicio del Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022. En este trabajo se realizó una investigación de carácter descriptivo con un enfoque cuantitativo de diseño descriptivo – correlacional. La variable dependiente refiere a la Calidad de Servicio, como variable independiente está el Marketing Experimental; con una población de 114 995 habitantes que varían entre las edades de 20 a 60 años, correspondientes al área Urbana de la Provincia de Huánuco, se obtuvo una muestra probabilística aleatoria simple de 163 habitantes. La técnica que se consideró en la presente investigación fue la encuesta y como instrumento el cuestionario como medio de recolección de datos, el cual estuvo dirigido a los habitantes de entre 20 a 60 años de edad correspondientes al área Urbana de la Provincia de Huánuco. Se concluye que las estrategias de marketing experiencial se relacionan de manera significativa con la calidad de servicio en el Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022, esta relación se da de manera positiva alta de acuerdo al rango de puntuaciones de la correlación de Pearson (0,962). Por lo cual se puede decir que el supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. realiza estrategias de marketing experiencial que, mejora la calidad de servicio de la empresa
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-27T04:33:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-27T04:33:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3766
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3766
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3766/2/license.txt
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3766/1/Due%c3%b1as%20Palomino%2c%20Milagros%20Yuliana.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
08600f1c77652aa2f68a187693e5ed87
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1753745403823521792
spelling Ramos Rosales, Dora CeciliaDueñas Palomino, Milagros Yuliana2022-12-27T04:33:10Z2022-12-27T04:33:10Z2022http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3766La presente investigación tuvo como objetivo principal describir cómo se relaciona el marketing experiencial y la Calidad de Servicio del Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022. En este trabajo se realizó una investigación de carácter descriptivo con un enfoque cuantitativo de diseño descriptivo – correlacional. La variable dependiente refiere a la Calidad de Servicio, como variable independiente está el Marketing Experimental; con una población de 114 995 habitantes que varían entre las edades de 20 a 60 años, correspondientes al área Urbana de la Provincia de Huánuco, se obtuvo una muestra probabilística aleatoria simple de 163 habitantes. La técnica que se consideró en la presente investigación fue la encuesta y como instrumento el cuestionario como medio de recolección de datos, el cual estuvo dirigido a los habitantes de entre 20 a 60 años de edad correspondientes al área Urbana de la Provincia de Huánuco. Se concluye que las estrategias de marketing experiencial se relacionan de manera significativa con la calidad de servicio en el Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022, esta relación se da de manera positiva alta de acuerdo al rango de puntuaciones de la correlación de Pearson (0,962). Por lo cual se puede decir que el supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. realiza estrategias de marketing experiencial que, mejora la calidad de servicio de la empresaSubmitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2022-12-27T04:33:10Z No. of bitstreams: 1 Dueñas Palomino, Milagros Yuliana.pdf: 3032903 bytes, checksum: 08600f1c77652aa2f68a187693e5ed87 (MD5)Made available in DSpace on 2022-12-27T04:33:10Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Dueñas Palomino, Milagros Yuliana.pdf: 3032903 bytes, checksum: 08600f1c77652aa2f68a187693e5ed87 (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad de HuánucoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHMarketingMarketing experimentalCalidad de servicioRetailhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Marketing experiencial y la calidad de servicio del Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDULicenciado en Marketing y Negocios InternacionalesUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesMarketing y Negocios Internacionaleshttps://orcid.org/0000 0002 2955 13031041789071784796https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional414307Martel Carranza, Christian PaoloVidal Amiquero, Carolina JesusRivera López, Cecilia del PilarLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3766/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALDueñas Palomino, Milagros Yuliana.pdfDueñas Palomino, Milagros Yuliana.pdfapplication/pdf3032903http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3766/1/Due%c3%b1as%20Palomino%2c%20Milagros%20Yuliana.pdf08600f1c77652aa2f68a187693e5ed87MD51123456789/3766oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/37662022-12-26 22:33:10.677Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).