Marketing experiencial y la calidad de servicio del Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal describir cómo se relaciona el marketing experiencial y la Calidad de Servicio del Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022. En este trabajo se realizó una investigación de carácter descriptivo con un enfoque cuantitativo de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de Huánuco |
| Repositorio: | UDH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3766 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3766 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Marketing experimental Calidad de servicio Retail https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| id |
UDHR_5c5a1167ab18ea4f1450270704c0069e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3766 |
| network_acronym_str |
UDHR |
| network_name_str |
UDH-Institucional |
| repository_id_str |
3762 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing experiencial y la calidad de servicio del Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022 |
| title |
Marketing experiencial y la calidad de servicio del Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022 |
| spellingShingle |
Marketing experiencial y la calidad de servicio del Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022 Dueñas Palomino, Milagros Yuliana Marketing Marketing experimental Calidad de servicio Retail https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| title_short |
Marketing experiencial y la calidad de servicio del Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022 |
| title_full |
Marketing experiencial y la calidad de servicio del Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022 |
| title_fullStr |
Marketing experiencial y la calidad de servicio del Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing experiencial y la calidad de servicio del Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022 |
| title_sort |
Marketing experiencial y la calidad de servicio del Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022 |
| author |
Dueñas Palomino, Milagros Yuliana |
| author_facet |
Dueñas Palomino, Milagros Yuliana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Rosales, Dora Cecilia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Dueñas Palomino, Milagros Yuliana |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Marketing experimental Calidad de servicio Retail |
| topic |
Marketing Marketing experimental Calidad de servicio Retail https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal describir cómo se relaciona el marketing experiencial y la Calidad de Servicio del Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022. En este trabajo se realizó una investigación de carácter descriptivo con un enfoque cuantitativo de diseño descriptivo – correlacional. La variable dependiente refiere a la Calidad de Servicio, como variable independiente está el Marketing Experimental; con una población de 114 995 habitantes que varían entre las edades de 20 a 60 años, correspondientes al área Urbana de la Provincia de Huánuco, se obtuvo una muestra probabilística aleatoria simple de 163 habitantes. La técnica que se consideró en la presente investigación fue la encuesta y como instrumento el cuestionario como medio de recolección de datos, el cual estuvo dirigido a los habitantes de entre 20 a 60 años de edad correspondientes al área Urbana de la Provincia de Huánuco. Se concluye que las estrategias de marketing experiencial se relacionan de manera significativa con la calidad de servicio en el Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022, esta relación se da de manera positiva alta de acuerdo al rango de puntuaciones de la correlación de Pearson (0,962). Por lo cual se puede decir que el supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. realiza estrategias de marketing experiencial que, mejora la calidad de servicio de la empresa |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-27T04:33:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-27T04:33:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3766 |
| url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3766 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
| instname_str |
Universidad de Huánuco |
| instacron_str |
UDH |
| institution |
UDH |
| reponame_str |
UDH-Institucional |
| collection |
UDH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3766/2/license.txt http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3766/1/Due%c3%b1as%20Palomino%2c%20Milagros%20Yuliana.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 08600f1c77652aa2f68a187693e5ed87 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
| _version_ |
1753745403823521792 |
| spelling |
Ramos Rosales, Dora CeciliaDueñas Palomino, Milagros Yuliana2022-12-27T04:33:10Z2022-12-27T04:33:10Z2022http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3766La presente investigación tuvo como objetivo principal describir cómo se relaciona el marketing experiencial y la Calidad de Servicio del Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022. En este trabajo se realizó una investigación de carácter descriptivo con un enfoque cuantitativo de diseño descriptivo – correlacional. La variable dependiente refiere a la Calidad de Servicio, como variable independiente está el Marketing Experimental; con una población de 114 995 habitantes que varían entre las edades de 20 a 60 años, correspondientes al área Urbana de la Provincia de Huánuco, se obtuvo una muestra probabilística aleatoria simple de 163 habitantes. La técnica que se consideró en la presente investigación fue la encuesta y como instrumento el cuestionario como medio de recolección de datos, el cual estuvo dirigido a los habitantes de entre 20 a 60 años de edad correspondientes al área Urbana de la Provincia de Huánuco. Se concluye que las estrategias de marketing experiencial se relacionan de manera significativa con la calidad de servicio en el Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022, esta relación se da de manera positiva alta de acuerdo al rango de puntuaciones de la correlación de Pearson (0,962). Por lo cual se puede decir que el supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. realiza estrategias de marketing experiencial que, mejora la calidad de servicio de la empresaSubmitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2022-12-27T04:33:10Z No. of bitstreams: 1 Dueñas Palomino, Milagros Yuliana.pdf: 3032903 bytes, checksum: 08600f1c77652aa2f68a187693e5ed87 (MD5)Made available in DSpace on 2022-12-27T04:33:10Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Dueñas Palomino, Milagros Yuliana.pdf: 3032903 bytes, checksum: 08600f1c77652aa2f68a187693e5ed87 (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad de HuánucoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHMarketingMarketing experimentalCalidad de servicioRetailhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Marketing experiencial y la calidad de servicio del Supermercado Metro Cencosud Retail Perú S.A. – Huánuco, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDULicenciado en Marketing y Negocios InternacionalesUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesMarketing y Negocios Internacionaleshttps://orcid.org/0000 0002 2955 13031041789071784796https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional414307Martel Carranza, Christian PaoloVidal Amiquero, Carolina JesusRivera López, Cecilia del PilarLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3766/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALDueñas Palomino, Milagros Yuliana.pdfDueñas Palomino, Milagros Yuliana.pdfapplication/pdf3032903http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3766/1/Due%c3%b1as%20Palomino%2c%20Milagros%20Yuliana.pdf08600f1c77652aa2f68a187693e5ed87MD51123456789/3766oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/37662022-12-26 22:33:10.677Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).