LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO DÁMASO BERAÚN, PROVINCIA DE LEONCIO PRADO, DEPARTAMENTO DE HUÁNUCO, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como principal objetivo; Determinar cómo es la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Mariano Dámaso Beraún, Provincia de Leoncio Prado, Departamento Huánuco, 2021. En este estudio, se evaluaron 6 dimensiones: capacidad de respuesta, Sensibilidad, empatía...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cristancho Ariza, Zidney Danilo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3202
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3202
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como principal objetivo; Determinar cómo es la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Mariano Dámaso Beraún, Provincia de Leoncio Prado, Departamento Huánuco, 2021. En este estudio, se evaluaron 6 dimensiones: capacidad de respuesta, Sensibilidad, empatía, confiabilidad, responsabilidad y credibilidad. Métodos. El tipo de investigación es aplicada, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. La población objeto de estudio estuvo constituida por 849 personas cuya muestra fue de 163 usuarios. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento que se utilizó fue el cuestionario, conformado por 18 preguntas, con 3 ítems para cada dimensión. Los resultados indican que la Municipalidad Distrital de Mariano Dámaso Beraun si cuenta con buena calidad de servicio; Concluyendo que si cuenta con buena calidad de servicio; pero de todas maneras es necesario que el nivel de calidad debe subir más para poder incrementar los niveles de satisfacción de los usuarios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).