LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO DÁMASO BERAÚN, PROVINCIA DE LEONCIO PRADO, DEPARTAMENTO DE HUÁNUCO, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como principal objetivo; Determinar cómo es la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Mariano Dámaso Beraún, Provincia de Leoncio Prado, Departamento Huánuco, 2021. En este estudio, se evaluaron 6 dimensiones: capacidad de respuesta, Sensibilidad, empatía...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cristancho Ariza, Zidney Danilo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3202
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3202
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
id UDHR_431fc10e4ef02225007ee3f36b5bd0a5
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3202
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO DÁMASO BERAÚN, PROVINCIA DE LEONCIO PRADO, DEPARTAMENTO DE HUÁNUCO, 2021
title LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO DÁMASO BERAÚN, PROVINCIA DE LEONCIO PRADO, DEPARTAMENTO DE HUÁNUCO, 2021
spellingShingle LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO DÁMASO BERAÚN, PROVINCIA DE LEONCIO PRADO, DEPARTAMENTO DE HUÁNUCO, 2021
Cristancho Ariza, Zidney Danilo
Administración de Empresas
title_short LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO DÁMASO BERAÚN, PROVINCIA DE LEONCIO PRADO, DEPARTAMENTO DE HUÁNUCO, 2021
title_full LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO DÁMASO BERAÚN, PROVINCIA DE LEONCIO PRADO, DEPARTAMENTO DE HUÁNUCO, 2021
title_fullStr LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO DÁMASO BERAÚN, PROVINCIA DE LEONCIO PRADO, DEPARTAMENTO DE HUÁNUCO, 2021
title_full_unstemmed LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO DÁMASO BERAÚN, PROVINCIA DE LEONCIO PRADO, DEPARTAMENTO DE HUÁNUCO, 2021
title_sort LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO DÁMASO BERAÚN, PROVINCIA DE LEONCIO PRADO, DEPARTAMENTO DE HUÁNUCO, 2021
author Cristancho Ariza, Zidney Danilo
author_facet Cristancho Ariza, Zidney Danilo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martel Carranza, Christian Paolo
dc.contributor.author.fl_str_mv Cristancho Ariza, Zidney Danilo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de Empresas
topic Administración de Empresas
description La presente investigación tuvo como principal objetivo; Determinar cómo es la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Mariano Dámaso Beraún, Provincia de Leoncio Prado, Departamento Huánuco, 2021. En este estudio, se evaluaron 6 dimensiones: capacidad de respuesta, Sensibilidad, empatía, confiabilidad, responsabilidad y credibilidad. Métodos. El tipo de investigación es aplicada, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. La población objeto de estudio estuvo constituida por 849 personas cuya muestra fue de 163 usuarios. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento que se utilizó fue el cuestionario, conformado por 18 preguntas, con 3 ítems para cada dimensión. Los resultados indican que la Municipalidad Distrital de Mariano Dámaso Beraun si cuenta con buena calidad de servicio; Concluyendo que si cuenta con buena calidad de servicio; pero de todas maneras es necesario que el nivel de calidad debe subir más para poder incrementar los niveles de satisfacción de los usuarios.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-28T23:44:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-28T23:44:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3202
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3202
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3202/3/Cristancho%20Ariza%2c%20Zidney%20Danilo.pdf
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3202/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e26e89828136334038e9cb9da625e0fd
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329071375745024
spelling Martel Carranza, Christian PaoloCristancho Ariza, Zidney Danilo2021-11-28T23:44:21Z2021-11-28T23:44:21Z2021http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3202La presente investigación tuvo como principal objetivo; Determinar cómo es la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Mariano Dámaso Beraún, Provincia de Leoncio Prado, Departamento Huánuco, 2021. En este estudio, se evaluaron 6 dimensiones: capacidad de respuesta, Sensibilidad, empatía, confiabilidad, responsabilidad y credibilidad. Métodos. El tipo de investigación es aplicada, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. La población objeto de estudio estuvo constituida por 849 personas cuya muestra fue de 163 usuarios. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento que se utilizó fue el cuestionario, conformado por 18 preguntas, con 3 ítems para cada dimensión. Los resultados indican que la Municipalidad Distrital de Mariano Dámaso Beraun si cuenta con buena calidad de servicio; Concluyendo que si cuenta con buena calidad de servicio; pero de todas maneras es necesario que el nivel de calidad debe subir más para poder incrementar los niveles de satisfacción de los usuarios.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2021-11-28T23:44:21Z No. of bitstreams: 1 Cristancho Ariza, Zidney Danilo.pdf: 2838578 bytes, checksum: 4214f77a537c4eefcef464d13eb7d483 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-28T23:44:21Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Cristancho Ariza, Zidney Danilo.pdf: 2838578 bytes, checksum: 4214f77a537c4eefcef464d13eb7d483 (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasLA CALIDAD DE SERVICIO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO DÁMASO BERAÚN, PROVINCIA DE LEONCIO PRADO, DEPARTAMENTO DE HUÁNUCO, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesBachillerAdministración de EmpresasPregradoORIGINALCristancho Ariza, Zidney Danilo.pdfCristancho Ariza, Zidney Danilo.pdfapplication/pdf2765798http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3202/3/Cristancho%20Ariza%2c%20Zidney%20Danilo.pdfe26e89828136334038e9cb9da625e0fdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3202/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/3202oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/32022021-12-03 11:22:57.899Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).