EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL BANCO DE LA NACIÓN AGENCIA 28 DE JULIO - HUÁNUCO 2020

Descripción del Articulo

La tesis ha sido elaborado tomando en cuenta metodología planteada, los resultados obtenidos han sido producto de la aplicación de los instrumentos validados por profesionales de la Universidad, los mismos que arrojaron importantes resultados que han contrastado eficientemente las hipotesis plantead...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Espinoza, Diana Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3278
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3278
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
id UDHR_1ce1ecb9f30ceb7fcfbfb13a2ceacbce
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3278
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL BANCO DE LA NACIÓN AGENCIA 28 DE JULIO - HUÁNUCO 2020
title EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL BANCO DE LA NACIÓN AGENCIA 28 DE JULIO - HUÁNUCO 2020
spellingShingle EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL BANCO DE LA NACIÓN AGENCIA 28 DE JULIO - HUÁNUCO 2020
Córdova Espinoza, Diana Carolina
Administración de Empresas
title_short EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL BANCO DE LA NACIÓN AGENCIA 28 DE JULIO - HUÁNUCO 2020
title_full EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL BANCO DE LA NACIÓN AGENCIA 28 DE JULIO - HUÁNUCO 2020
title_fullStr EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL BANCO DE LA NACIÓN AGENCIA 28 DE JULIO - HUÁNUCO 2020
title_full_unstemmed EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL BANCO DE LA NACIÓN AGENCIA 28 DE JULIO - HUÁNUCO 2020
title_sort EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL BANCO DE LA NACIÓN AGENCIA 28 DE JULIO - HUÁNUCO 2020
author Córdova Espinoza, Diana Carolina
author_facet Córdova Espinoza, Diana Carolina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Linares Beraun, William Giovanni
dc.contributor.author.fl_str_mv Córdova Espinoza, Diana Carolina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de Empresas
topic Administración de Empresas
description La tesis ha sido elaborado tomando en cuenta metodología planteada, los resultados obtenidos han sido producto de la aplicación de los instrumentos validados por profesionales de la Universidad, los mismos que arrojaron importantes resultados que han contrastado eficientemente las hipotesis planteadas. Respecto a la aplicación de los instrumentos, la tesis usa la información de las encuestas aplicadas a los trabajadores y a los clientes para poder estimar las inferencias respectivas; la técnica estadística de pearson ha sido la indicada para poder establecer la correlación. Es importante mencionar que las muestras seleccionadas al no ser mío en cantidad uniformes cómo se ha tenido que seleccionar en el mismo número la cantidad de encuestas de clientes para poder correlacionar con la cantidad de encuestas de los trabajadores. Si amigo por los resultados obtenidos arrojan como principal conclusión los siguiente: La tesis ha demostrado la relación directa que existe entre el clima organizacional y la Atención al Cliente en el Banco de la Nación agencia 28 de julio Huánuco 2020 corroborado con un R2 igual a 0.721, lo que describe una relación debidamente sustentada una información de la tabla 1 donde el 47.1% y 45.1% están plenamente de acuerdo con el nivel de empatía que hay en el banco lo que está generando el 58 7% y 35% comprendan y atiendan bien a los clientes en el banco. Tras el resultado obtenido las recomendaciones que hace la investigación han sido planteadas en siguiente sentido recomienda al banco mantener el clima organizacional actual generando talleres de motivación permanente dirigido a los trabajadores con la finalidad de que éstos sostengan una conducta estable al momento de atender a los clientes. Dichas capacitaciones lo puedes lograr con el apoyo de la Facultad de Ciencias empresariales de la Universidad de Huánuco. Por ello esta tesis se convierte en un referente, para estudio de mayor profundidad que establezca la universidad.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-03T19:37:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-03T19:37:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3278
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3278
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3278/2/license.txt
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3278/1/C%c3%b3rdova%20Espinoza%2c%20Diana%20Carolina.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
cb0004e8f44629d0790e925727463f55
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329071831875584
spelling Linares Beraun, William GiovanniCórdova Espinoza, Diana Carolina2022-02-03T19:37:52Z2022-02-03T19:37:52Z2022http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3278La tesis ha sido elaborado tomando en cuenta metodología planteada, los resultados obtenidos han sido producto de la aplicación de los instrumentos validados por profesionales de la Universidad, los mismos que arrojaron importantes resultados que han contrastado eficientemente las hipotesis planteadas. Respecto a la aplicación de los instrumentos, la tesis usa la información de las encuestas aplicadas a los trabajadores y a los clientes para poder estimar las inferencias respectivas; la técnica estadística de pearson ha sido la indicada para poder establecer la correlación. Es importante mencionar que las muestras seleccionadas al no ser mío en cantidad uniformes cómo se ha tenido que seleccionar en el mismo número la cantidad de encuestas de clientes para poder correlacionar con la cantidad de encuestas de los trabajadores. Si amigo por los resultados obtenidos arrojan como principal conclusión los siguiente: La tesis ha demostrado la relación directa que existe entre el clima organizacional y la Atención al Cliente en el Banco de la Nación agencia 28 de julio Huánuco 2020 corroborado con un R2 igual a 0.721, lo que describe una relación debidamente sustentada una información de la tabla 1 donde el 47.1% y 45.1% están plenamente de acuerdo con el nivel de empatía que hay en el banco lo que está generando el 58 7% y 35% comprendan y atiendan bien a los clientes en el banco. Tras el resultado obtenido las recomendaciones que hace la investigación han sido planteadas en siguiente sentido recomienda al banco mantener el clima organizacional actual generando talleres de motivación permanente dirigido a los trabajadores con la finalidad de que éstos sostengan una conducta estable al momento de atender a los clientes. Dichas capacitaciones lo puedes lograr con el apoyo de la Facultad de Ciencias empresariales de la Universidad de Huánuco. Por ello esta tesis se convierte en un referente, para estudio de mayor profundidad que establezca la universidad.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2022-02-03T19:37:52Z No. of bitstreams: 1 Córdova Espinoza, Diana Carolina.pdf: 2181636 bytes, checksum: cb0004e8f44629d0790e925727463f55 (MD5)Made available in DSpace on 2022-02-03T19:37:52Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Córdova Espinoza, Diana Carolina.pdf: 2181636 bytes, checksum: cb0004e8f44629d0790e925727463f55 (MD5) Previous issue date: 2022Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasEL CLIMA ORGANIZACIONAL Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL BANCO DE LA NACIÓN AGENCIA 28 DE JULIO - HUÁNUCO 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3278/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALCórdova Espinoza, Diana Carolina.pdfCórdova Espinoza, Diana Carolina.pdfapplication/pdf2181636http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3278/1/C%c3%b3rdova%20Espinoza%2c%20Diana%20Carolina.pdfcb0004e8f44629d0790e925727463f55MD51123456789/3278oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/32782022-02-03 13:37:52.364Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).