Los productos y servicios y la satisfacción del cliente en el banco interbank agencia 561 Huánuco, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación como objetivo general tuvo determinar la relación de los productos y servicios con la satisfacción del cliente en el banco Interbank agencia 561 Huánuco, 2020. En la presente investigación se plantea la metodología investigativa para el planteamiento del problema, marco teó...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de Huánuco |
Repositorio: | UDH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3471 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3471 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración de Empresas |
Sumario: | La presente investigación como objetivo general tuvo determinar la relación de los productos y servicios con la satisfacción del cliente en el banco Interbank agencia 561 Huánuco, 2020. En la presente investigación se plantea la metodología investigativa para el planteamiento del problema, marco teórico, resultados, conclusiones y recomendación, se utiliza procedimientos y técnicas adecuadas para la validez metodológica de esta investigación, se desarrolló usando las técnicas y metodologías, empleando instrumentos que nos lleve a organizar los datos recolectados y examinar los resultados. La técnica que se empleó en este presente trabajo fue la encuesta y como instrumento se empleó la recolección de datos, estas encuestas u cuestionarios fueron desarrollados en los clientes del banco INTERBANK agencia 561 Huánuco 2020. Se utilizó la tecnología para realizar el procesamiento, redacción y análisis de datos. Se concluye que su relación se da de manera positiva, directa y de nivel alto. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).