Los productos y servicios y la satisfacción del cliente en el banco interbank agencia 561 Huánuco, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación como objetivo general tuvo determinar la relación de los productos y servicios con la satisfacción del cliente en el banco Interbank agencia 561 Huánuco, 2020. En la presente investigación se plantea la metodología investigativa para el planteamiento del problema, marco teó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Girbau Tacuchi, Claudia Ivonne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3471
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
id UDHR_e375fd06191c3158a5702b9825b38c79
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3471
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Los productos y servicios y la satisfacción del cliente en el banco interbank agencia 561 Huánuco, 2020
title Los productos y servicios y la satisfacción del cliente en el banco interbank agencia 561 Huánuco, 2020
spellingShingle Los productos y servicios y la satisfacción del cliente en el banco interbank agencia 561 Huánuco, 2020
Girbau Tacuchi, Claudia Ivonne
Administración de Empresas
title_short Los productos y servicios y la satisfacción del cliente en el banco interbank agencia 561 Huánuco, 2020
title_full Los productos y servicios y la satisfacción del cliente en el banco interbank agencia 561 Huánuco, 2020
title_fullStr Los productos y servicios y la satisfacción del cliente en el banco interbank agencia 561 Huánuco, 2020
title_full_unstemmed Los productos y servicios y la satisfacción del cliente en el banco interbank agencia 561 Huánuco, 2020
title_sort Los productos y servicios y la satisfacción del cliente en el banco interbank agencia 561 Huánuco, 2020
author Girbau Tacuchi, Claudia Ivonne
author_facet Girbau Tacuchi, Claudia Ivonne
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soto Espejo, Simeón
dc.contributor.author.fl_str_mv Girbau Tacuchi, Claudia Ivonne
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de Empresas
topic Administración de Empresas
description La presente investigación como objetivo general tuvo determinar la relación de los productos y servicios con la satisfacción del cliente en el banco Interbank agencia 561 Huánuco, 2020. En la presente investigación se plantea la metodología investigativa para el planteamiento del problema, marco teórico, resultados, conclusiones y recomendación, se utiliza procedimientos y técnicas adecuadas para la validez metodológica de esta investigación, se desarrolló usando las técnicas y metodologías, empleando instrumentos que nos lleve a organizar los datos recolectados y examinar los resultados. La técnica que se empleó en este presente trabajo fue la encuesta y como instrumento se empleó la recolección de datos, estas encuestas u cuestionarios fueron desarrollados en los clientes del banco INTERBANK agencia 561 Huánuco 2020. Se utilizó la tecnología para realizar el procesamiento, redacción y análisis de datos. Se concluye que su relación se da de manera positiva, directa y de nivel alto.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-17T23:29:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-17T23:29:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3471
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3471
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3471/2/license.txt
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3471/1/GIRBAU%20TACUCHI%2c%20CLAUDIA%20IVONNE.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
6f0e9938d29efa2de53b429fcc490871
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329074067439616
spelling Soto Espejo, SimeónGirbau Tacuchi, Claudia Ivonne2022-05-17T23:29:56Z2022-05-17T23:29:56Z2022http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3471La presente investigación como objetivo general tuvo determinar la relación de los productos y servicios con la satisfacción del cliente en el banco Interbank agencia 561 Huánuco, 2020. En la presente investigación se plantea la metodología investigativa para el planteamiento del problema, marco teórico, resultados, conclusiones y recomendación, se utiliza procedimientos y técnicas adecuadas para la validez metodológica de esta investigación, se desarrolló usando las técnicas y metodologías, empleando instrumentos que nos lleve a organizar los datos recolectados y examinar los resultados. La técnica que se empleó en este presente trabajo fue la encuesta y como instrumento se empleó la recolección de datos, estas encuestas u cuestionarios fueron desarrollados en los clientes del banco INTERBANK agencia 561 Huánuco 2020. Se utilizó la tecnología para realizar el procesamiento, redacción y análisis de datos. Se concluye que su relación se da de manera positiva, directa y de nivel alto.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2022-05-17T23:29:56Z No. of bitstreams: 1 GIRBAU TACUCHI, CLAUDIA IVONNE.pdf: 1409244 bytes, checksum: 6f0e9938d29efa2de53b429fcc490871 (MD5)Made available in DSpace on 2022-05-17T23:29:56Z (GMT). No. of bitstreams: 1 GIRBAU TACUCHI, CLAUDIA IVONNE.pdf: 1409244 bytes, checksum: 6f0e9938d29efa2de53b429fcc490871 (MD5) Previous issue date: 2022Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasLos productos y servicios y la satisfacción del cliente en el banco interbank agencia 561 Huánuco, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3471/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALGIRBAU TACUCHI, CLAUDIA IVONNE.pdfGIRBAU TACUCHI, CLAUDIA IVONNE.pdfapplication/pdf1409244http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3471/1/GIRBAU%20TACUCHI%2c%20CLAUDIA%20IVONNE.pdf6f0e9938d29efa2de53b429fcc490871MD51123456789/3471oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/34712022-05-17 18:29:56.934Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.904524
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).