Los productos y servicios y la satisfacción del cliente en el banco interbank agencia 561 Huánuco, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación como objetivo general tuvo determinar la relación de los productos y servicios con la satisfacción del cliente en el banco Interbank agencia 561 Huánuco, 2020. En la presente investigación se plantea la metodología investigativa para el planteamiento del problema, marco teó...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de Huánuco |
Repositorio: | UDH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3471 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3471 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración de Empresas |
id |
UDHR_e375fd06191c3158a5702b9825b38c79 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3471 |
network_acronym_str |
UDHR |
network_name_str |
UDH-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Los productos y servicios y la satisfacción del cliente en el banco interbank agencia 561 Huánuco, 2020 |
title |
Los productos y servicios y la satisfacción del cliente en el banco interbank agencia 561 Huánuco, 2020 |
spellingShingle |
Los productos y servicios y la satisfacción del cliente en el banco interbank agencia 561 Huánuco, 2020 Girbau Tacuchi, Claudia Ivonne Administración de Empresas |
title_short |
Los productos y servicios y la satisfacción del cliente en el banco interbank agencia 561 Huánuco, 2020 |
title_full |
Los productos y servicios y la satisfacción del cliente en el banco interbank agencia 561 Huánuco, 2020 |
title_fullStr |
Los productos y servicios y la satisfacción del cliente en el banco interbank agencia 561 Huánuco, 2020 |
title_full_unstemmed |
Los productos y servicios y la satisfacción del cliente en el banco interbank agencia 561 Huánuco, 2020 |
title_sort |
Los productos y servicios y la satisfacción del cliente en el banco interbank agencia 561 Huánuco, 2020 |
author |
Girbau Tacuchi, Claudia Ivonne |
author_facet |
Girbau Tacuchi, Claudia Ivonne |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Soto Espejo, Simeón |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Girbau Tacuchi, Claudia Ivonne |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
topic |
Administración de Empresas |
description |
La presente investigación como objetivo general tuvo determinar la relación de los productos y servicios con la satisfacción del cliente en el banco Interbank agencia 561 Huánuco, 2020. En la presente investigación se plantea la metodología investigativa para el planteamiento del problema, marco teórico, resultados, conclusiones y recomendación, se utiliza procedimientos y técnicas adecuadas para la validez metodológica de esta investigación, se desarrolló usando las técnicas y metodologías, empleando instrumentos que nos lleve a organizar los datos recolectados y examinar los resultados. La técnica que se empleó en este presente trabajo fue la encuesta y como instrumento se empleó la recolección de datos, estas encuestas u cuestionarios fueron desarrollados en los clientes del banco INTERBANK agencia 561 Huánuco 2020. Se utilizó la tecnología para realizar el procesamiento, redacción y análisis de datos. Se concluye que su relación se da de manera positiva, directa y de nivel alto. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-17T23:29:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-17T23:29:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3471 |
url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3471 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
instname_str |
Universidad de Huánuco |
instacron_str |
UDH |
institution |
UDH |
reponame_str |
UDH-Institucional |
collection |
UDH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3471/2/license.txt http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3471/1/GIRBAU%20TACUCHI%2c%20CLAUDIA%20IVONNE.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 6f0e9938d29efa2de53b429fcc490871 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
_version_ |
1742329074067439616 |
spelling |
Soto Espejo, SimeónGirbau Tacuchi, Claudia Ivonne2022-05-17T23:29:56Z2022-05-17T23:29:56Z2022http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3471La presente investigación como objetivo general tuvo determinar la relación de los productos y servicios con la satisfacción del cliente en el banco Interbank agencia 561 Huánuco, 2020. En la presente investigación se plantea la metodología investigativa para el planteamiento del problema, marco teórico, resultados, conclusiones y recomendación, se utiliza procedimientos y técnicas adecuadas para la validez metodológica de esta investigación, se desarrolló usando las técnicas y metodologías, empleando instrumentos que nos lleve a organizar los datos recolectados y examinar los resultados. La técnica que se empleó en este presente trabajo fue la encuesta y como instrumento se empleó la recolección de datos, estas encuestas u cuestionarios fueron desarrollados en los clientes del banco INTERBANK agencia 561 Huánuco 2020. Se utilizó la tecnología para realizar el procesamiento, redacción y análisis de datos. Se concluye que su relación se da de manera positiva, directa y de nivel alto.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2022-05-17T23:29:56Z No. of bitstreams: 1 GIRBAU TACUCHI, CLAUDIA IVONNE.pdf: 1409244 bytes, checksum: 6f0e9938d29efa2de53b429fcc490871 (MD5)Made available in DSpace on 2022-05-17T23:29:56Z (GMT). No. of bitstreams: 1 GIRBAU TACUCHI, CLAUDIA IVONNE.pdf: 1409244 bytes, checksum: 6f0e9938d29efa2de53b429fcc490871 (MD5) Previous issue date: 2022Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasLos productos y servicios y la satisfacción del cliente en el banco interbank agencia 561 Huánuco, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3471/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALGIRBAU TACUCHI, CLAUDIA IVONNE.pdfGIRBAU TACUCHI, CLAUDIA IVONNE.pdfapplication/pdf1409244http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3471/1/GIRBAU%20TACUCHI%2c%20CLAUDIA%20IVONNE.pdf6f0e9938d29efa2de53b429fcc490871MD51123456789/3471oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/34712022-05-17 18:29:56.934Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
score |
13.904524 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).