Estilos de crianza de los padres de familia de los alumnos del 2do grado de educación primaria de la I.E. María Goretti de Castilla - Piura
Descripción del Articulo
        La tesis tiene por objetivo ubicar y clasificar a los padres de familia de los alumnos del 2do. grado de primaria de la institución educativa María Goretti de Piura, dentro de un estilo de crianza, en base a un estudio sobre las principales creencias y prácticas de educación que tienen dichos padres...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Universidad de Piura | 
| Repositorio: | UDEP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2564 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2564 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Crianza de niños -- Investigaciones Crianza de niños -- Relaciones familiares 370.192 2 | 
| Sumario: | La tesis tiene por objetivo ubicar y clasificar a los padres de familia de los alumnos del 2do. grado de primaria de la institución educativa María Goretti de Piura, dentro de un estilo de crianza, en base a un estudio sobre las principales creencias y prácticas de educación que tienen dichos padres con sus hijos. En el estudio se aplicó un cuestionario para clasificar a los padres de familia según su estilo de crianza y se eligió el PCRI de Gerald (1991), traducido por Roa y Del Barrio (2001), el mismo que se encuentra validado científicamente. Finalmente, se concluye que los resultados de la investigación pueden servir como modelo para los docentes de la región Piura, a fin de orientar a los padres de familia en los estilos de crianza, sus influencias y consecuencias en la formación y educación de los niños. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            