Los desafíos de la telefonía móvil en el segmento prepago

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis es analizar las acciones de Telefónica de un lanzamiento al mercado que rompió con una serie de parámetros. Para ello, analiza este lanzamiento en base a la propuesta de valor, promociones y análisis del mercado, cuestionando el plan de acción propuesto. Finalmente, se conclu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Nakao, Gisella Nathalie, Félix Del Águila, Juan Manuel, Valverde Tello, Rodolfo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2967
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2967
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Telefónica del Perú -- Planificación
Teléfono celular -- Participación en el mercado
Teléfono celular -- Estudio de casos
id UDEP_fdf4a73152635ab43e078405c0748516
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2967
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Espinoza Nakao, Gisella NathalieFélix Del Águila, Juan ManuelValverde Tello, RodolfoUniversidad de Piura. Programa de Alta DirecciónPerúLima2017-07-17T05:10:37Z2017-07-17T05:10:37Z2017-07-172016Espinoza, G., Félix, J. y Valverde, R. (2016). Los desafíos de la telefonía móvil en el segmento prepago (Tesis de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. Programa de Alta Dirección. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2967El objetivo de la tesis es analizar las acciones de Telefónica de un lanzamiento al mercado que rompió con una serie de parámetros. Para ello, analiza este lanzamiento en base a la propuesta de valor, promociones y análisis del mercado, cuestionando el plan de acción propuesto. Finalmente, se concluye que ante la competitividad, las empresas deberán plantearse el posicionamiento de sus productos a través de sus promociones bien estructuradasspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPTelefónica del Perú -- PlanificaciónTeléfono celular -- Participación en el mercadoTeléfono celular -- Estudio de casosLos desafíos de la telefonía móvil en el segmento prepagoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMáster en Dirección de EmpresasUniversidad de Piura. Programa de Alta DirecciónMaestríaAdministración de EmpresasORIGINALMDE_1657.pdfMDE_1657.pdfArtículo principalapplication/pdf1623419https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2777bf3b-75c5-43e5-abf0-eee9f08123be/download46a2a1ca11433bbfbe5adfd8f904a5a4MD51TEXTMDE_1657.pdf.txtMDE_1657.pdf.txtExtracted texttext/plain71466https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fa81b144-4542-4cb4-b763-94f0a37f9971/downloadef3f52fb18f60597a977eb252dd0220eMD52THUMBNAILMDE_1657.pdf.jpgMDE_1657.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3723https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ff9b7a6d-2400-49d3-a994-627a73c1b493/downloadd1544d0bfc71f89c3c9f084d9b59e271MD5311042/2967oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/29672023-11-20 09:05:05.174https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv Los desafíos de la telefonía móvil en el segmento prepago
title Los desafíos de la telefonía móvil en el segmento prepago
spellingShingle Los desafíos de la telefonía móvil en el segmento prepago
Espinoza Nakao, Gisella Nathalie
Telefónica del Perú -- Planificación
Teléfono celular -- Participación en el mercado
Teléfono celular -- Estudio de casos
title_short Los desafíos de la telefonía móvil en el segmento prepago
title_full Los desafíos de la telefonía móvil en el segmento prepago
title_fullStr Los desafíos de la telefonía móvil en el segmento prepago
title_full_unstemmed Los desafíos de la telefonía móvil en el segmento prepago
title_sort Los desafíos de la telefonía móvil en el segmento prepago
author Espinoza Nakao, Gisella Nathalie
author_facet Espinoza Nakao, Gisella Nathalie
Félix Del Águila, Juan Manuel
Valverde Tello, Rodolfo
author_role author
author2 Félix Del Águila, Juan Manuel
Valverde Tello, Rodolfo
author2_role author
author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Programa de Alta Dirección
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Nakao, Gisella Nathalie
Félix Del Águila, Juan Manuel
Valverde Tello, Rodolfo
dc.subject.es.fl_str_mv Telefónica del Perú -- Planificación
Teléfono celular -- Participación en el mercado
Teléfono celular -- Estudio de casos
topic Telefónica del Perú -- Planificación
Teléfono celular -- Participación en el mercado
Teléfono celular -- Estudio de casos
description El objetivo de la tesis es analizar las acciones de Telefónica de un lanzamiento al mercado que rompió con una serie de parámetros. Para ello, analiza este lanzamiento en base a la propuesta de valor, promociones y análisis del mercado, cuestionando el plan de acción propuesto. Finalmente, se concluye que ante la competitividad, las empresas deberán plantearse el posicionamiento de sus productos a través de sus promociones bien estructuradas
publishDate 2016
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-07-17T05:10:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-07-17T05:10:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-07-17
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Espinoza, G., Félix, J. y Valverde, R. (2016). Los desafíos de la telefonía móvil en el segmento prepago (Tesis de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. Programa de Alta Dirección. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/2967
identifier_str_mv Espinoza, G., Félix, J. y Valverde, R. (2016). Los desafíos de la telefonía móvil en el segmento prepago (Tesis de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. Programa de Alta Dirección. Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/2967
dc.language.iso.en.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.en.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Perú
Lima
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2777bf3b-75c5-43e5-abf0-eee9f08123be/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fa81b144-4542-4cb4-b763-94f0a37f9971/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ff9b7a6d-2400-49d3-a994-627a73c1b493/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 46a2a1ca11433bbfbe5adfd8f904a5a4
ef3f52fb18f60597a977eb252dd0220e
d1544d0bfc71f89c3c9f084d9b59e271
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818972884631552
score 13.394452
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).