Estimado cliente
Descripción del Articulo
El caso “Estimado cliente” expone una situación problemática en los sistemas de incentivos de una compañía asiática de telefonía y aplica el modelo antropológico de funcionamiento de organizaciones (denominado el Octógono) de Juan Antonio Pérez López como herramienta de diagnóstico en la organizació...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/6312 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/6312 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Empresas telefónicas – Estudio de casos Teléfono celular -- Participación en el mercado Incentivos industriales – Estudio de casos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
Sumario: | El caso “Estimado cliente” expone una situación problemática en los sistemas de incentivos de una compañía asiática de telefonía y aplica el modelo antropológico de funcionamiento de organizaciones (denominado el Octógono) de Juan Antonio Pérez López como herramienta de diagnóstico en la organización. Asimismo, analiza los sistemas de incentivos de la compañía bajo los criterios de atractivo, claro y justo, identificando el problema principal en los sistemas de incentivos y sus efectos de éstos en la organización. Seguidamente, se proponen alternativas de solución con sus respectivos planes de acción. El caso ha considerado la utilización de nombres ficticios tanto para la empresa como para los personajes, a fin de respetar la privacidad de datos de la misma. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).