Los desafíos de la telefonía móvil en el segmento prepago

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis es analizar las acciones de Telefónica de un lanzamiento al mercado que rompió con una serie de parámetros. Para ello, analiza este lanzamiento en base a la propuesta de valor, promociones y análisis del mercado, cuestionando el plan de acción propuesto. Finalmente, se conclu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Nakao, Gisella Nathalie, Félix Del Águila, Juan Manuel, Valverde Tello, Rodolfo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2967
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2967
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Telefónica del Perú -- Planificación
Teléfono celular -- Participación en el mercado
Teléfono celular -- Estudio de casos
Descripción
Sumario:El objetivo de la tesis es analizar las acciones de Telefónica de un lanzamiento al mercado que rompió con una serie de parámetros. Para ello, analiza este lanzamiento en base a la propuesta de valor, promociones y análisis del mercado, cuestionando el plan de acción propuesto. Finalmente, se concluye que ante la competitividad, las empresas deberán plantearse el posicionamiento de sus productos a través de sus promociones bien estructuradas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).