Exportación Completada — 

Gestión de marca : caso Hersheys

Descripción del Articulo

La presente investigación aplica la gestión de marca a una empresa en particular como Hersheys una empresa de larga trayectoria en el mundo del chocolate.
Detalles Bibliográficos
Autor: Cueva Alva, Fiorella Regina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1471
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/1471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas de fábrica -- Marketing -- Perú -- Tesis inéditas
Marcas de fábrica -- Estudio de casos -- Perú -- Tesis inéditas
Chocolate -- Comercialización -- Perú -- Tesis inéditas
659.1
Descripción
Sumario:La presente investigación aplica la gestión de marca a una empresa en particular como Hersheys una empresa de larga trayectoria en el mundo del chocolate.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).