Gestión de marca : caso Hersheys

Descripción del Articulo

La presente investigación aplica la gestión de marca a una empresa en particular como Hersheys una empresa de larga trayectoria en el mundo del chocolate.
Detalles Bibliográficos
Autor: Cueva Alva, Fiorella Regina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1471
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/1471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas de fábrica -- Marketing -- Perú -- Tesis inéditas
Marcas de fábrica -- Estudio de casos -- Perú -- Tesis inéditas
Chocolate -- Comercialización -- Perú -- Tesis inéditas
659.1
id UDEP_ee6357c665b00b3e7bfb14bf305f0bee
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1471
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Cueva Alva, Fiorella ReginaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas2013-01-07T14:19:41Z2013-01-07T14:19:41Z2012-10-312005Cueva, R. (2005). Gestión de marca : caso Hersheys. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1471La presente investigación aplica la gestión de marca a una empresa en particular como Hersheys una empresa de larga trayectoria en el mundo del chocolate.Tesis (Licenciada en Administración de Empresas)--Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas, 2005.application/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúMarcas de fábrica -- Marketing -- Perú -- Tesis inéditasMarcas de fábrica -- Estudio de casos -- Perú -- Tesis inéditasChocolate -- Comercialización -- Perú -- Tesis inéditas659.1Gestión de marca : caso Hersheysinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPORIGINALAE_251.pdfapplication/pdf2031510https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9a9e6f30-221f-4f11-8365-72d15b62c82b/downloadf9aa10571451ca16b2adb2f6a587469aMD51TEXTAE_251.pdf.txtAE_251.pdf.txtExtracted texttext/plain174604https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5d5dbea0-bb5f-4e0d-b147-ddeedba35e8b/download790f27db56206048db6ccc2728504898MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1b775be7-4e98-433a-8351-f0a1ba00f14e/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53THUMBNAILAE_251.pdf.jpgAE_251.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3477https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1bfd3f61-de46-450d-acd9-80de4d668ce8/download3ac16813649718161413637e49fa2829MD5511042/1471oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/14712023-11-20 11:33:16.443https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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
dc.title.es.fl_str_mv Gestión de marca : caso Hersheys
title Gestión de marca : caso Hersheys
spellingShingle Gestión de marca : caso Hersheys
Cueva Alva, Fiorella Regina
Marcas de fábrica -- Marketing -- Perú -- Tesis inéditas
Marcas de fábrica -- Estudio de casos -- Perú -- Tesis inéditas
Chocolate -- Comercialización -- Perú -- Tesis inéditas
659.1
title_short Gestión de marca : caso Hersheys
title_full Gestión de marca : caso Hersheys
title_fullStr Gestión de marca : caso Hersheys
title_full_unstemmed Gestión de marca : caso Hersheys
title_sort Gestión de marca : caso Hersheys
author Cueva Alva, Fiorella Regina
author_facet Cueva Alva, Fiorella Regina
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas
dc.contributor.author.fl_str_mv Cueva Alva, Fiorella Regina
dc.subject.es.fl_str_mv Marcas de fábrica -- Marketing -- Perú -- Tesis inéditas
Marcas de fábrica -- Estudio de casos -- Perú -- Tesis inéditas
Chocolate -- Comercialización -- Perú -- Tesis inéditas
topic Marcas de fábrica -- Marketing -- Perú -- Tesis inéditas
Marcas de fábrica -- Estudio de casos -- Perú -- Tesis inéditas
Chocolate -- Comercialización -- Perú -- Tesis inéditas
659.1
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 659.1
description La presente investigación aplica la gestión de marca a una empresa en particular como Hersheys una empresa de larga trayectoria en el mundo del chocolate.
publishDate 2005
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-01-07T14:19:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-01-07T14:19:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012-10-31
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Cueva, R. (2005). Gestión de marca : caso Hersheys. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/1471
identifier_str_mv Cueva, R. (2005). Gestión de marca : caso Hersheys. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/1471
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.en.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9a9e6f30-221f-4f11-8365-72d15b62c82b/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5d5dbea0-bb5f-4e0d-b147-ddeedba35e8b/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1b775be7-4e98-433a-8351-f0a1ba00f14e/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1bfd3f61-de46-450d-acd9-80de4d668ce8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9aa10571451ca16b2adb2f6a587469a
790f27db56206048db6ccc2728504898
6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4
3ac16813649718161413637e49fa2829
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839819269188091904
score 13.210282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).