Análisis jurídico de la publicidad institucional: estudio de los bienes propuestos en la campaña Marca Perú

Descripción del Articulo

Para hablar de una campaña publicitaria de calidad se necesita no solo que hayan elementos técnicos y pragmáticos efectivos, sino también que se atienda a elementos valorativos. En la presente investigación, se ha considerado el análisis de las piezas publicitarias televisivas de la campaña de Marca...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Solis Hoyos, Claudia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2273
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2273
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La Marca Perú -- Investigaciones -- Perú -- Tesis inéditas
Publicidad -- Aspectos jurídicos -- Perú -- Tesis inéditas
Publicidad -- Aspectos sociales -- Perú -- Tesis inéditas
Marketing territorial -- Perú -- Tesis inéditas
659.2
Descripción
Sumario:Para hablar de una campaña publicitaria de calidad se necesita no solo que hayan elementos técnicos y pragmáticos efectivos, sino también que se atienda a elementos valorativos. En la presente investigación, se ha considerado el análisis de las piezas publicitarias televisivas de la campaña de Marca Perú desde el enfoque del Derecho de la Comunicación, que permite estudiar cada uno de elementos constitutivos del mensaje, con el fin de comprender cómo una buena publicidad puede contribuir a la formación de comunidad.
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