Análisis jurídico de la publicidad institucional: estudio de los bienes propuestos en la campaña Marca Perú

Descripción del Articulo

Para hablar de una campaña publicitaria de calidad se necesita no solo que hayan elementos técnicos y pragmáticos efectivos, sino también que se atienda a elementos valorativos. En la presente investigación, se ha considerado el análisis de las piezas publicitarias televisivas de la campaña de Marca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Solis Hoyos, Claudia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2273
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2273
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La Marca Perú -- Investigaciones -- Perú -- Tesis inéditas
Publicidad -- Aspectos jurídicos -- Perú -- Tesis inéditas
Publicidad -- Aspectos sociales -- Perú -- Tesis inéditas
Marketing territorial -- Perú -- Tesis inéditas
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