Análisis jurídico de la publicidad institucional: estudio de los bienes propuestos en la campaña Marca Perú
Descripción del Articulo
Para hablar de una campaña publicitaria de calidad se necesita no solo que hayan elementos técnicos y pragmáticos efectivos, sino también que se atienda a elementos valorativos. En la presente investigación, se ha considerado el análisis de las piezas publicitarias televisivas de la campaña de Marca...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2273 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2273 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | La Marca Perú -- Investigaciones -- Perú -- Tesis inéditas Publicidad -- Aspectos jurídicos -- Perú -- Tesis inéditas Publicidad -- Aspectos sociales -- Perú -- Tesis inéditas Marketing territorial -- Perú -- Tesis inéditas 659.2 |
| id |
UDEP_9a6ebf73714475655376a400aa4fcccd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2273 |
| network_acronym_str |
UDEP |
| network_name_str |
UDEP-Institucional |
| repository_id_str |
2644 |
| spelling |
Atarama Rojas, Tomás RicardoSolis Hoyos, ClaudiaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2015-12-15T16:00:08Z2015-12-15T16:00:08Z2015-12-112015Solis, C. (2015). Análisis jurídico de la publicidad institucional: estudio de los bienes propuestos en la campaña Marca Perú. Artículo de investigación de grado no publicada de Comunicación. Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2273Para hablar de una campaña publicitaria de calidad se necesita no solo que hayan elementos técnicos y pragmáticos efectivos, sino también que se atienda a elementos valorativos. En la presente investigación, se ha considerado el análisis de las piezas publicitarias televisivas de la campaña de Marca Perú desde el enfoque del Derecho de la Comunicación, que permite estudiar cada uno de elementos constitutivos del mensaje, con el fin de comprender cómo una buena publicidad puede contribuir a la formación de comunidad.Tesis (Licenciado en Comunicación)--Universidad de Piura. Facultad de Comunicación, 2015.0,52 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Claudia Solis HoyosCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPhttps://pirhua.udep.edu.pereponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPLa Marca Perú -- Investigaciones -- Perú -- Tesis inéditasPublicidad -- Aspectos jurídicos -- Perú -- Tesis inéditasPublicidad -- Aspectos sociales -- Perú -- Tesis inéditasMarketing territorial -- Perú -- Tesis inéditas659.2Análisis jurídico de la publicidad institucional: estudio de los bienes propuestos en la campaña Marca Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTEXTINF_198.pdf.txtINF_198.pdf.txtExtracted texttext/plain51131https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7e11aaaf-eeb4-4e3b-84d9-2098d6fa46c7/download64d1d108398a83ffa9b014a35930762cMD54ORIGINALINF_198.pdfapplication/pdf548198https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9b0b13fe-e821-44ba-9324-05722545d803/downloadd548521415722fee9ca8d7e99b246b46MD51THUMBNAILINF_198.pdf.jpgINF_198.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26349https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5656d9a5-df5c-4b14-ac20-b647eb0babe6/downloadee95efc5cc07bd8c480992dd6f1a3366MD5511042/2273oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/22732025-03-15 20:28:32.736https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Análisis jurídico de la publicidad institucional: estudio de los bienes propuestos en la campaña Marca Perú |
| title |
Análisis jurídico de la publicidad institucional: estudio de los bienes propuestos en la campaña Marca Perú |
| spellingShingle |
Análisis jurídico de la publicidad institucional: estudio de los bienes propuestos en la campaña Marca Perú Solis Hoyos, Claudia La Marca Perú -- Investigaciones -- Perú -- Tesis inéditas Publicidad -- Aspectos jurídicos -- Perú -- Tesis inéditas Publicidad -- Aspectos sociales -- Perú -- Tesis inéditas Marketing territorial -- Perú -- Tesis inéditas 659.2 |
| title_short |
Análisis jurídico de la publicidad institucional: estudio de los bienes propuestos en la campaña Marca Perú |
| title_full |
Análisis jurídico de la publicidad institucional: estudio de los bienes propuestos en la campaña Marca Perú |
| title_fullStr |
Análisis jurídico de la publicidad institucional: estudio de los bienes propuestos en la campaña Marca Perú |
| title_full_unstemmed |
Análisis jurídico de la publicidad institucional: estudio de los bienes propuestos en la campaña Marca Perú |
| title_sort |
Análisis jurídico de la publicidad institucional: estudio de los bienes propuestos en la campaña Marca Perú |
| author |
Solis Hoyos, Claudia |
| author_facet |
Solis Hoyos, Claudia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Atarama Rojas, Tomás Ricardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Solis Hoyos, Claudia |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
La Marca Perú -- Investigaciones -- Perú -- Tesis inéditas Publicidad -- Aspectos jurídicos -- Perú -- Tesis inéditas Publicidad -- Aspectos sociales -- Perú -- Tesis inéditas Marketing territorial -- Perú -- Tesis inéditas |
| topic |
La Marca Perú -- Investigaciones -- Perú -- Tesis inéditas Publicidad -- Aspectos jurídicos -- Perú -- Tesis inéditas Publicidad -- Aspectos sociales -- Perú -- Tesis inéditas Marketing territorial -- Perú -- Tesis inéditas 659.2 |
| dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
659.2 |
| description |
Para hablar de una campaña publicitaria de calidad se necesita no solo que hayan elementos técnicos y pragmáticos efectivos, sino también que se atienda a elementos valorativos. En la presente investigación, se ha considerado el análisis de las piezas publicitarias televisivas de la campaña de Marca Perú desde el enfoque del Derecho de la Comunicación, que permite estudiar cada uno de elementos constitutivos del mensaje, con el fin de comprender cómo una buena publicidad puede contribuir a la formación de comunidad. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-12-15T16:00:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-12-15T16:00:08Z |
| dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2015 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015-12-11 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Solis, C. (2015). Análisis jurídico de la publicidad institucional: estudio de los bienes propuestos en la campaña Marca Perú. Artículo de investigación de grado no publicada de Comunicación. Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/2273 |
| identifier_str_mv |
Solis, C. (2015). Análisis jurídico de la publicidad institucional: estudio de los bienes propuestos en la campaña Marca Perú. Artículo de investigación de grado no publicada de Comunicación. Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/11042/2273 |
| dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language_invalid_str_mv |
Español |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
| dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv |
1 |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Claudia Solis Hoyos |
| dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ Claudia Solis Hoyos Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
| dc.format.extent.es.fl_str_mv |
0,52 MB |
| dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| reponame_str |
UDEP-Institucional |
| collection |
UDEP-Institucional |
| dc.source.uri.none.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7e11aaaf-eeb4-4e3b-84d9-2098d6fa46c7/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9b0b13fe-e821-44ba-9324-05722545d803/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5656d9a5-df5c-4b14-ac20-b647eb0babe6/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
64d1d108398a83ffa9b014a35930762c d548521415722fee9ca8d7e99b246b46 ee95efc5cc07bd8c480992dd6f1a3366 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
| repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
| _version_ |
1839818823807533056 |
| score |
13.434648 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).