La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019

Descripción del Articulo

La investigación tiene por objetivo determinar de qué manera se relaciona la gestión con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima. Para ello, se recopiló la información a través de la aplicación de dos cuestionarios, uno para la variable gestión administrativa y otr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Salazar Aguirre, Fátima Andrea, Suarez Dulanto, Alexandra Yda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5192
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5192
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bancos cooperativos -- Servicio al cliente
Satisfacción del cliente -- Mediciones
Administración bancaria -- Análisis
Satisfacción del cliente – Administración
658.812
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UDEP_e031c8dcd35791484398f1308521d205
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5192
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Lavalle Iriarte, CarlosSalazar Aguirre, Fátima AndreaSuarez Dulanto, Alexandra YdaPerú2021-10-12T03:20:15Z2021-10-12T03:20:15Z2021-10-112021-05Salazar, F. y Suarez A. (2021). La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019 (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5192La investigación tiene por objetivo determinar de qué manera se relaciona la gestión con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima. Para ello, se recopiló la información a través de la aplicación de dos cuestionarios, uno para la variable gestión administrativa y otro para la variable satisfacción del cliente. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos evidenciando una relación positiva entre las variables gestión administrativas y satisfacción del cliente.1,43 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraPEAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Fátima Salazar y Alexandra SuarezAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPBancos cooperativos -- Servicio al clienteSatisfacción del cliente -- MedicionesAdministración bancaria -- AnálisisSatisfacción del cliente – Administración658.812https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAdministración de Empresas7180981872606978https://orcid.org/0000-0002-6510-791207883196https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Cequea, Mirza MarvelSalazar Osores, Edilberto Luis PedroLavalle Iriarte, CarlosORIGINALAE-L_025.pdfAE-L_025.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1500317https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5e4e062b-67c5-421a-b85d-09cdc38c1862/download2f3792d8218eeb500cec19449b782dc4MD51TEXTAE-L_025.pdf.txtAE-L_025.pdf.txtExtracted texttext/plain101820https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9db32d9f-cd03-4a26-9457-ab4ff51c6ad7/download0ac0065d78df5098d1f90991171e4309MD54THUMBNAILAE-L_025.pdf.jpgAE-L_025.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21261https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/56bc066e-deae-46fa-84a8-fafb9ce02799/downloaddfd70040feca02f470e63b6b1767705dMD5511042/5192oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/51922025-03-15 19:11:40.804http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019
title La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019
spellingShingle La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019
Salazar Aguirre, Fátima Andrea
Bancos cooperativos -- Servicio al cliente
Satisfacción del cliente -- Mediciones
Administración bancaria -- Análisis
Satisfacción del cliente – Administración
658.812
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019
title_full La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019
title_fullStr La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019
title_full_unstemmed La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019
title_sort La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019
author Salazar Aguirre, Fátima Andrea
author_facet Salazar Aguirre, Fátima Andrea
Suarez Dulanto, Alexandra Yda
author_role author
author2 Suarez Dulanto, Alexandra Yda
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lavalle Iriarte, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Salazar Aguirre, Fátima Andrea
Suarez Dulanto, Alexandra Yda
dc.subject.es.fl_str_mv Bancos cooperativos -- Servicio al cliente
Satisfacción del cliente -- Mediciones
Administración bancaria -- Análisis
Satisfacción del cliente – Administración
topic Bancos cooperativos -- Servicio al cliente
Satisfacción del cliente -- Mediciones
Administración bancaria -- Análisis
Satisfacción del cliente – Administración
658.812
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.812
dc.subject.ocde.es.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tiene por objetivo determinar de qué manera se relaciona la gestión con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima. Para ello, se recopiló la información a través de la aplicación de dos cuestionarios, uno para la variable gestión administrativa y otro para la variable satisfacción del cliente. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos evidenciando una relación positiva entre las variables gestión administrativas y satisfacción del cliente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-12T03:20:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-12T03:20:15Z
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2021-05
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-10-11
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Salazar, F. y Suarez A. (2021). La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019 (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/5192
identifier_str_mv Salazar, F. y Suarez A. (2021). La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019 (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/5192
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Fátima Salazar y Alexandra Suarez
dc.rights.license.es.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Fátima Salazar y Alexandra Suarez
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 1,43 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.publisher.country.es.fl_str_mv PE
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5e4e062b-67c5-421a-b85d-09cdc38c1862/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9db32d9f-cd03-4a26-9457-ab4ff51c6ad7/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/56bc066e-deae-46fa-84a8-fafb9ce02799/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f3792d8218eeb500cec19449b782dc4
0ac0065d78df5098d1f90991171e4309
dfd70040feca02f470e63b6b1767705d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818495912574976
score 13.425424
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).