La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019
Descripción del Articulo
La investigación tiene por objetivo determinar de qué manera se relaciona la gestión con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima. Para ello, se recopiló la información a través de la aplicación de dos cuestionarios, uno para la variable gestión administrativa y otr...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5192 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/5192 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Bancos cooperativos -- Servicio al cliente Satisfacción del cliente -- Mediciones Administración bancaria -- Análisis Satisfacción del cliente – Administración 658.812 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UDEP_e031c8dcd35791484398f1308521d205 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5192 |
| network_acronym_str |
UDEP |
| network_name_str |
UDEP-Institucional |
| repository_id_str |
2644 |
| spelling |
Lavalle Iriarte, CarlosSalazar Aguirre, Fátima AndreaSuarez Dulanto, Alexandra YdaPerú2021-10-12T03:20:15Z2021-10-12T03:20:15Z2021-10-112021-05Salazar, F. y Suarez A. (2021). La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019 (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5192La investigación tiene por objetivo determinar de qué manera se relaciona la gestión con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima. Para ello, se recopiló la información a través de la aplicación de dos cuestionarios, uno para la variable gestión administrativa y otro para la variable satisfacción del cliente. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos evidenciando una relación positiva entre las variables gestión administrativas y satisfacción del cliente.1,43 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraPEAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Fátima Salazar y Alexandra SuarezAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPBancos cooperativos -- Servicio al clienteSatisfacción del cliente -- MedicionesAdministración bancaria -- AnálisisSatisfacción del cliente – Administración658.812https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAdministración de Empresas7180981872606978https://orcid.org/0000-0002-6510-791207883196https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Cequea, Mirza MarvelSalazar Osores, Edilberto Luis PedroLavalle Iriarte, CarlosORIGINALAE-L_025.pdfAE-L_025.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1500317https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5e4e062b-67c5-421a-b85d-09cdc38c1862/download2f3792d8218eeb500cec19449b782dc4MD51TEXTAE-L_025.pdf.txtAE-L_025.pdf.txtExtracted texttext/plain101820https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9db32d9f-cd03-4a26-9457-ab4ff51c6ad7/download0ac0065d78df5098d1f90991171e4309MD54THUMBNAILAE-L_025.pdf.jpgAE-L_025.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21261https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/56bc066e-deae-46fa-84a8-fafb9ce02799/downloaddfd70040feca02f470e63b6b1767705dMD5511042/5192oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/51922025-03-15 19:11:40.804http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
| dc.title.es.fl_str_mv |
La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019 |
| title |
La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019 |
| spellingShingle |
La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019 Salazar Aguirre, Fátima Andrea Bancos cooperativos -- Servicio al cliente Satisfacción del cliente -- Mediciones Administración bancaria -- Análisis Satisfacción del cliente – Administración 658.812 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019 |
| title_full |
La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019 |
| title_fullStr |
La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019 |
| title_full_unstemmed |
La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019 |
| title_sort |
La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019 |
| author |
Salazar Aguirre, Fátima Andrea |
| author_facet |
Salazar Aguirre, Fátima Andrea Suarez Dulanto, Alexandra Yda |
| author_role |
author |
| author2 |
Suarez Dulanto, Alexandra Yda |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lavalle Iriarte, Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salazar Aguirre, Fátima Andrea Suarez Dulanto, Alexandra Yda |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Bancos cooperativos -- Servicio al cliente Satisfacción del cliente -- Mediciones Administración bancaria -- Análisis Satisfacción del cliente – Administración |
| topic |
Bancos cooperativos -- Servicio al cliente Satisfacción del cliente -- Mediciones Administración bancaria -- Análisis Satisfacción del cliente – Administración 658.812 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.812 |
| dc.subject.ocde.es.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tiene por objetivo determinar de qué manera se relaciona la gestión con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima. Para ello, se recopiló la información a través de la aplicación de dos cuestionarios, uno para la variable gestión administrativa y otro para la variable satisfacción del cliente. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos evidenciando una relación positiva entre las variables gestión administrativas y satisfacción del cliente. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-12T03:20:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-12T03:20:15Z |
| dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2021-05 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-10-11 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Salazar, F. y Suarez A. (2021). La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019 (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/5192 |
| identifier_str_mv |
Salazar, F. y Suarez A. (2021). La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019 (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/11042/5192 |
| dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language_invalid_str_mv |
Español |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Fátima Salazar y Alexandra Suarez |
| dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Fátima Salazar y Alexandra Suarez Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.format.extent.es.fl_str_mv |
1,43 MB |
| dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Perú |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
| dc.publisher.country.es.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| reponame_str |
UDEP-Institucional |
| collection |
UDEP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5e4e062b-67c5-421a-b85d-09cdc38c1862/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9db32d9f-cd03-4a26-9457-ab4ff51c6ad7/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/56bc066e-deae-46fa-84a8-fafb9ce02799/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2f3792d8218eeb500cec19449b782dc4 0ac0065d78df5098d1f90991171e4309 dfd70040feca02f470e63b6b1767705d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
| repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
| _version_ |
1839818495912574976 |
| score |
13.425424 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).