Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una discoteca
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como fin medir y controlar el nivel de satisfacción de los clientes de “Discoteca Queen's” en cuanto al servicio brindado por los meseros y barmans, haciéndolo de una manera fiable mediante encuestas a partir de las cuales podremos saber en qué precisos momentos los ni...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2004 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1205 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/1205 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Discotecas -- Clientes Satisfacción del cliente -- Mediciones Encuestas 519.52 |
Sumario: | El presente estudio tiene como fin medir y controlar el nivel de satisfacción de los clientes de “Discoteca Queen's” en cuanto al servicio brindado por los meseros y barmans, haciéndolo de una manera fiable mediante encuestas a partir de las cuales podremos saber en qué precisos momentos los niveles de satisfacción de los clientes se encuentran fuera de los límites estadísticamente aceptables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).