Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una discoteca
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como fin medir y controlar el nivel de satisfacción de los clientes de “Discoteca Queen's” en cuanto al servicio brindado por los meseros y barmans, haciéndolo de una manera fiable mediante encuestas a partir de las cuales podremos saber en qué precisos momentos los ni...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2004 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1205 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/1205 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Discotecas -- Clientes Satisfacción del cliente -- Mediciones Encuestas 519.52 |
id |
UDEP_d6d3143a15869fe6e79d117f876f13f1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1205 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Angulo, CésarHerrán Anticona, Juan AntonioUniversidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de SistemasPiura, Perú2012-10-29T17:18:33Z2012-10-29T17:18:33Z2012-09-132004Herrán, J. (2004). Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una discoteca. Tesis para optar el título de Licenciado en Ingeniería Industrial y de Sistemas, Facultad de Ingeniería, Universidad de Piura, Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1205El presente estudio tiene como fin medir y controlar el nivel de satisfacción de los clientes de “Discoteca Queen's” en cuanto al servicio brindado por los meseros y barmans, haciéndolo de una manera fiable mediante encuestas a partir de las cuales podremos saber en qué precisos momentos los niveles de satisfacción de los clientes se encuentran fuera de los límites estadísticamente aceptables.Tesis (Ingeniero Industrial y de Sistemas)--Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas, 2004.application/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPhttps://pirhua.udep.edu.pereponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPDiscotecas -- ClientesSatisfacción del cliente -- MedicionesEncuestas519.52Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una discotecainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALING_423.pdfapplication/pdf1717086https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/044f9592-91a6-46fe-8952-61ca2ab09130/download4a0982c7043cd22d3e34cf52ea1b7a30MD51TEXTING_423.pdf.txtING_423.pdf.txtExtracted texttext/plain101772https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/322347b3-b975-4700-a2d5-6968cd3a3ec6/download8737775ee209ebc79738bb8456785741MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dd61a61b-dcd0-4766-89b3-027b7a43e690/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53THUMBNAILING_423.pdf.jpgING_423.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22585https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/97d506df-c385-4a6b-8a6b-44e6175c5431/download0227fd278d28697c5b8eee424b15cf6fMD5711042/1205oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/12052025-03-15 19:11:58.735https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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 |
dc.title.es.fl_str_mv |
Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una discoteca |
title |
Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una discoteca |
spellingShingle |
Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una discoteca Herrán Anticona, Juan Antonio Discotecas -- Clientes Satisfacción del cliente -- Mediciones Encuestas 519.52 |
title_short |
Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una discoteca |
title_full |
Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una discoteca |
title_fullStr |
Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una discoteca |
title_full_unstemmed |
Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una discoteca |
title_sort |
Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una discoteca |
author |
Herrán Anticona, Juan Antonio |
author_facet |
Herrán Anticona, Juan Antonio |
author_role |
author |
dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Angulo, César |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Herrán Anticona, Juan Antonio |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Discotecas -- Clientes Satisfacción del cliente -- Mediciones Encuestas |
topic |
Discotecas -- Clientes Satisfacción del cliente -- Mediciones Encuestas 519.52 |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
519.52 |
description |
El presente estudio tiene como fin medir y controlar el nivel de satisfacción de los clientes de “Discoteca Queen's” en cuanto al servicio brindado por los meseros y barmans, haciéndolo de una manera fiable mediante encuestas a partir de las cuales podremos saber en qué precisos momentos los niveles de satisfacción de los clientes se encuentran fuera de los límites estadísticamente aceptables. |
publishDate |
2004 |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-10-29T17:18:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-10-29T17:18:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2012-09-13 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Herrán, J. (2004). Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una discoteca. Tesis para optar el título de Licenciado en Ingeniería Industrial y de Sistemas, Facultad de Ingeniería, Universidad de Piura, Piura, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/1205 |
identifier_str_mv |
Herrán, J. (2004). Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una discoteca. Tesis para optar el título de Licenciado en Ingeniería Industrial y de Sistemas, Facultad de Ingeniería, Universidad de Piura, Piura, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/1205 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Piura, Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/044f9592-91a6-46fe-8952-61ca2ab09130/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/322347b3-b975-4700-a2d5-6968cd3a3ec6/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dd61a61b-dcd0-4766-89b3-027b7a43e690/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/97d506df-c385-4a6b-8a6b-44e6175c5431/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4a0982c7043cd22d3e34cf52ea1b7a30 8737775ee209ebc79738bb8456785741 6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4 0227fd278d28697c5b8eee424b15cf6f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839818501933498368 |
score |
13.448654 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).