Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una discoteca

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como fin medir y controlar el nivel de satisfacción de los clientes de “Discoteca Queen's” en cuanto al servicio brindado por los meseros y barmans, haciéndolo de una manera fiable mediante encuestas a partir de las cuales podremos saber en qué precisos momentos los ni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrán Anticona, Juan Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2004
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1205
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/1205
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Discotecas -- Clientes
Satisfacción del cliente -- Mediciones
Encuestas
519.52
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como fin medir y controlar el nivel de satisfacción de los clientes de “Discoteca Queen's” en cuanto al servicio brindado por los meseros y barmans, haciéndolo de una manera fiable mediante encuestas a partir de las cuales podremos saber en qué precisos momentos los niveles de satisfacción de los clientes se encuentran fuera de los límites estadísticamente aceptables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).